Thomas Vazquez se presentará en la Laguna de Puan

El cantante pampeano, finalista de Talento Argentino, cantará este domingo en la Laguna de Puan en el marco del Verano Musical organizado por las direcciones de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Puan.
Los espectáculos comenzarán a las 19 con la presentación de la Banda 6.AM. La entrada es libre y gratuita.

Thomas Vázquez, nació en Lonquimay un 21 de Marzo de 1990.
Comenzó a estudiar guitarra a los 13 años y se subió a un escenario por primera vez con 14 años en la localidad de Quemú Quemú (L.P.)
Desde entonces decidió dedicarse a la música por completo.
Conformo el grupo de folklore “Los Aventureros” con el cual recorrió varias localidades de su provincia y del interior del país.
Después de su paso por el conjunto antes mencionado, decide comenzar su carrera como solista, la cual le ha dado infinitas satisfacciones: fue seleccionado como una de las mejores voces del país por el festival de Ayacucho, ganador dos años consecutivos de los Juegos d. y culturales Pampeanos, entre otras.
En agosto de 2008 grabo su primer disco difusión con el cual a recorrido LA Pampa en todos sus puntos cardinales, presentándose en fiestas aniversarios y festivales más importantes.
En 2009 participa del Pre Cosquin en Ingeniero Luiggi (L.P) donde también obtiene el primer lugar como solista vocal masculino y representa a La Pampa en el escenario mayor.
A fines de 2010 comienza la grabación de su nuevo material discográfico, la cual se ve interrumpida por su participación en el programa Talento Argentino, emitido por Telefe, permitiéndole que su carrera crezca a pasos agigantados y el reconocimiento de todo un país.
En Marzo 2011 continua con la grabación y a mitad de año finaliza con la placa, que lleva como nombre “El Tiempo”.