La municipalidad adquirió equipamiento por $ 2.000.000 mediante el sistema de Leasing

Municipal 15/02/2013 . Hora: 10:03 . Lecturas: 0

La comuna local accedió a la compra de un camión con equipo regador, otros tres con caja volcadora y cuatro camionetas utilitarias que serán afectadas a las áreas de acción social, bromatología y salud.

Mediante un parte de prensa, la municipalidad comunicó que ayer jueves 14 de febrero, el Intendente Interino Juan Carlos Gottau, suscribió con autoridades de Provincia Leasing un contrato por 2 millones de pesos para financiar la adquisición de maquinaria que permitirá mejorar la prestación de servicios. “De esta manera, Puan adquirió un camión con equipo regador, otros tres con caja volcadora y cuatro camionetas utilitarias que serán afectadas a las áreas de acción social, bromatología y salud. Esto le permitirá a la comuna modernizar el parque automotor y vial, que se utiliza para la ejecución de obras y prestación de servicios a la comunidad tanto en la localidad cabecera como para Bordenave, Villa Iris y Felipe Solá”, señala el comunicado. Al respecto, el Intendente aseguró que “el leasing es una forma de poder tener unidades nuevas, renovando equipamiento que tenía más de 10 años de antigüedad y brindando respuestas a todas las necesidades que surgen en distritos tan amplios como el nuestro”. Por su parte, el Vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale afirmó que “tanto la empresa, como el Grupo Banco Provincia, cumplen con la voluntad del Gobernador Daniel Scioli de acompañar a los municipios en su crecimiento para que a través de ellos, se puedan llevar más y mejores servicios a todos los habitantes”. La Municipalidad de Puan viene operando con leasing desde el 2005. Esta herramienta le ha permitido adquirir, entre otros bienes, maquinaria vial, rodados, equipamiento de telefonía e inclusive un tomógrafo. El acto de firma tuvo lugar en las oficinas de Provincia Leasing de la Ciudad de Buenos Aires.

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