Avisos: Comunicado importante para porteros y peones de cocina

PUAN 25/03/2013 . Hora: 12:52 . Lecturas: 0
El Cuerpo de Consejeros Escolares junto a los Gremios de U.P.C.N y SOEME solicitan a los auxiliares del listado de PORTEROS y PEONES DE COCINA 2013 que, a partir del día 01/04/2013, se presenten con un certificado de aptitud psicofísica del Hospital Municipal o Sala Municipal (NO MEDICO PERSONAL) y fotocopia del DNI en el momento de realizarse el Acto Público, siendo estos requisitos indispensables para poder acceder al cargo. Avisos: Apertura de sesiones ordinarias 2013

El Honorable Concejo Deliberante de Puan invita al acto de Apertura de Sesiones Ordinarias 2013, a realizarse el día miércoles 10 de abril, a las 20 Hs., en el Recinto del Honorable Concejo.

Recolección de residuos en los próximos feriados

La Municipalidad de Puan recuerda que en los próximos días feriados solamente se realizará la recolección de residuos domiciliarios, por lo que les solicitamos vuestra colaboración con la finalidad de mantener las localidades limpias y en condiciones. Muchas gracias.

Oficina de empleo joven

La Municipalidad de Puan, por intermedio de la Oficina de Empleo Joven, informa que en el transcurso de la semana anterior se mantuvieron reuniones con 40 beneficiarios del Programa "Jóvenes con más y mejor Trabajo" en las localidades de Puan y Darregueira intercambiando propuestas y estableciendo las metas del programa a futuro, fortaleciendo la implementación de nuevos proyectos productivos innovadores e independientes. Además, se proyectó el comienzo de dos talleres de "Orientación e Inducción en el Mundo del Trabajo" con los nuevos inscriptos con una duración de dos meses dictado por agentes municipales, y un nuevo curso de Gestión Empresarial dictado por docentes del Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur. En los próximos días se mantendrán reuniones en las localidades de Felipe Solá, Villa Iris y San Germán.

Cabe destacar que el cupo del Programa "Jóvenes con más y mejor Trabajo" es ilimitado por lo tanto, aquellos interesados en participar del mismo pueden dirigirse a la Oficina de Empleo Joven ubicado en la intersección de las calles Ortúzar e H. Irigoyen de Puan o en la delegación más cercana.

Tel: (02923)489310 Email: [email protected]

***********

EL ACTO POR EL DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA

DE MALVINAS SE REALIZARÁ EN PUAN

La Municipalidad de Puan invita al acto con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. El mismo se llevará a cabo el día martes 2 de abril, en el Espacio Cultural El Mercado de Puan, de acuerdo al siguiente cronograma:

·10:15 Hs. Concentración de autoridades, abanderados y escoltas ·10:30 Hs. Acto protocolar. Himno. Palabras. Inauguración de un mural alusivo a la fecha.

NOTA: Por una cuestión de espacio se solicita a las instituciones que asistan ÚNICAMENTE con bandera de ceremonia Argentina.

Comentar esta nota