Avisos: Curso teórico - práctico de Capacitación en Equinoterapia

Distrito 05/03/2013 . Hora: 13:48 . Lecturas: 0

La Municipalidad de Puan, a través del Área de Discapacidad, informa que “Equinoterapia Tiro Federal Bahía Blanca” en su 12º aniversario y “Fundación Huellas Equinoterapia Bahía Blanca” organizaron un curso teórico – práctico de capacitación en equinoterapia, a realizarse el día viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo del corriente año.

Los cupos son limitados. Informes e inscripciones: [email protected] Cel: 0291 – 155074792 Prof. María Emilia Bianco

LOS FÓSILES SON LOS HISTORIADORES DE LA TIERRA

Recuerdos de un pasado remoto, los fósiles nos enseñan muchas cosas sobre los animales y las plantas que desaparecieron de la Tierra hace millones de años. El Museo Municipal Ignacio Balvidares de Puan te invita a conocer los hallazgos realizados en nuestro Distrito y que se exhiben en la Sala de Paleontología. El material corresponde a megafauna extinta como: gliptodonte, macrauquenia, arteodáctilo. Su antigüedad oscila entre 8500 a 35.000 años antes del presente. El patrimonio Paleontológico es un bien común perteneciente a cada individuo, a cada comunidad y en último término al conjunto de la humanidad. Su destrucción es irreversible y conlleva la pérdida de la memoria histórica de la Tierra, dejando generaciones sin la posibilidad del conocimiento de parte de su evolución y de su historia. Su preservación nos permite conocer e interpretar la historia del lugar en el que vivimos.

PROPUESTAS PARA TALLERES EN EL CIC

El Área de Cultura, comunica que a partir de la fecha y hasta el 13 de marzo inclusive, la comunidad de Darregueira se puede acercar a la administración del Centro Integrador Comunitario “Dr. Horacio De Martino” (CIC), de 7 a 20:30 hs., para brindar propuestas de talleres a ser dictados en el transcurso del año por el Centro Municipal de Arte.

COMIENZO DEL TALLER CORAL EN EL DISTRITO

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Cultura, informa el día, horario y lugar del comienzo del taller coral del Centro Municipal de Arte en el Distrito, a saber: ·Jueves 7 de marzo en el Centro Cívico de Darregueira, a las 19:30 hs. ·Jueves 7 de marzo en las salas temporarias del Espacio Cultural El Mercado de Puan (oficina de cultura), de 20 a 22 hs. ·Martes 5 de marzo, en el Salón Cultural de Villa Iris, a las 18:30 Hs.

CASILLA DE CASTRACIÓN EN DARREGUEIRA

La Municipalidad de Puan, por medio de la Jefatura de Inspección, informa que la casilla de castración estará en la localidad de Darregueira el día jueves 7 de marzo, frente a la Delegación, a partir de las 13.30 hs.

Solicitar turno al teléfono: 02924 – 420042/420099/420287

Comentar esta nota