Avisos: Danzas folclóricas para todas las edades en PFBC

Distrito 20/03/2013 . Hora: 11:53 . Lecturas: 0
En este 2013 nuevamente se dictarán clases de danzas folclóricas en Puan Foot Ball Club. Las mismas se iniciarán el miércoles 3 de abril en el salón de PFBC a partir de las 17:30, y al igual que el año pasado, estarán a cargo de la profesora María Luján Svevo.

*********

OBRAS DE TEATRO EN DARREGUEIRA La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Cultura, informa que, en adhesión al mes de la mujer, el día viernes 22 de marzo, a las 21 Hs., en las instalaciones del Salón del Club de Leones de Darregueira, el Grupo de Teatro “Entretelones” del Prof. Mauricio Viñas presenta las obras “Los amores de Agueda” y “Próspera”. Entrada libre y gratuita. ¡Los esperamos!

Informamos que las entradas deberán retirarse en la Oficina de Cultura Darregueira (sito en la Estación de Ferrocarril), de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

*********

CAMBIO DE HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS La Municipalidad de Puan, por medio de la Delegación Darregueira, informa que a partir del 1º de abril del corriente, la recolección de residuos domiciliarios comenzará a partir de las 18 Hs., RESPETANDO EL RECORRIDO QUE SE VIENE HACIENDO HASTA EL MOMENTO
Comentar esta nota