Avisos: Puan estará presente en la Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos

Distrito 07/03/2013 . Hora: 17:17 . Lecturas: 0
El sábado 9 y domingo 10 del corriente, el Distrito de Puan estará representado en la 44° Fiesta Provincial del Trigo, en la ciudad de Tres Arroyos, por la reina de Darregueira la señorita Magalí Quiñones, a quien le deseamos mucho éxito!!!!!! El grupo de Teatro Vocacional viajará a Guaminí El domingo 10 el "Grupo de Teatro Vocacional Puan" estará participando del "2° Encuentro Regional de Teatro Independiente" en la ciudad de Guaminí. Compartirán una hermosa jornada con los grupos de teatro independientes de los distritos que conforman la región del sur.  Estaremos acompañándolos. Les deseamos mucha suerte!!!!!!

-Dirección de Cultura-

************

Día de la Mujer en Darregueira El Centro Integrador Comunitario de Darregueira celebrará el Día de la Mujer el sábado 9 de marzo, de 16 a 19 horas, con actividades gratuitas. Habrá cine para niños y adultos, karaoke, embellecimiento facial y cortes de pelo a cargo de Viviana Bazán. También se prevén  charlas, talleres y otras actividades. Desde la organización, solicitaron llevar termo, tortas y/o masitas, para la mateada "a la canasta".

************

Página de "Iris Verde" en Facebook

El objetivo de este sitio es nuclear toda información relacionada con las distintas actividades sobre problemáticas ambientales, desarrolladas por las distintas instituciones educativas, organismos, funcionarios públicos, comerciantes, productores, ONG’s y comunidad en general de, VILLA IRIS, localidades vecinas y todas aquellas que deseen participar. La convocatoria popular no entiende de fronteras municipales, provinciales o nacionales, como tampoco la situación ambiental existente. Será una herramienta útil para volcar material afín, promoviendo la interacción entre los distintos actores, invitándolos a dar testimonio del despertar de la conciencia. Tiene como fin involucrar, capacitar y concientizar a la sociedad para preservar, proteger, recuperar y rehabilitar los recursos naturales de la región. Se primará todo contenido que tenga un sustento académico, tecnológico y científico, no por ello dejando de lado vivencias y/o experiencias de los distintos protagonistas de este fenómeno natural, con repercusiones políticas, sociales, económicas y culturales.

https://www.facebook.com/IrisVerde

 

Comentar esta nota