Liga Regional de Fútbol: Automoto-Tiro Federal (P) se completará el 1° de mayo

Fútbol 25/03/2013 . Hora: 23:11 . Lecturas: 0

Los otros dos partidos que fueron suspendidos el domingo pasado por la lluvia los dieron por finalizados.  Está la primera fecha de inferiores.

El miércoles 1° de mayo, feriado nacional, se completará el partido de Primera división entre Automoto y Tiro Federal de Puan, que debió ser suspendido el domingo último debido a la lluvia torrencial que se desató en el estadio “Juan José Bolletta” de Unión de Tornquist. La novedad se conoció en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que preside Ernesto Manuel Palenzona. El árbitro olavarriense Gerónino Gallo detuvo las acciones a los 21 minutos del segundo tiempo, con el resultado 2 a 1 a favor del visitante. Vale decir que se deberán jugar los 24 minutos restantes, divididos en dos tiempos de 12 cada uno. Por otro parte, de común acuerdo entre las instituciones involucradas, los otros dos cotejos correspondientes a la segunda fecha del torneo Apertura que debieron ser interrumpidos también por la lluvia se darán por finalizados. En uno Puan F. Club vencía 4 a 0 a Unión de Tornquist y en el restante Deportivo Argentino derrotaba 3 a 0 a Empleados de Comercio, los cuales serán en definitiva los marcadores definitivos. En otro orden, si bien todavía no quedó oficializado, el enfrentamiento entre Deportivo Sarmiento y San Martín de Carhué, válido por la tercera fecha del torneo superior, se llevaría a cabo el martes 2 de abril (feriado nacional) teniendo en cuenta que el club verdirrojo visitará a FC Tres Algarrobos por el Torneo del Interior.

Divisiones inferiores

Tras un sorteo realizado, fue dado a conocer este lunes el programa de la primera fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores, que se jugará por el sistema de todos contra todos. En la jornada inaugural confrontarán Unión de Tornquist vs. Automoto, San Martín de Saavedra vs. Deportivo Sarmiento, Boca Juniors vs. Club Sarmiento, San Martín de Carhué vs. Unión Pigüé, Independiente vs. Tiro Federal de Puan, Atlético Huanguelén vs. Empleados de Comercio, Puan F. Club vs. El Progreso, Deportivo Argentino vs. Racing Club, Peñarol de Pigüé vs. San Martín de Santa Trinidad y Blanco y Negro vs. Argentino Junior de Darregueira. A propósito de inferiores, Unión de Tornquist decidió agregar a la 7ª división, motivo por el cual presentará a las cuatro categorías.

Gentileza Claudio Meier, Nuevo Día

Comentar esta nota