Breves: Taller virtual sobre desarrollo de productos turísticos

PUAN 26/04/2013 . Hora: 20:19 . Lecturas: 0

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Turismo del Municipio de Puan, invitan a la comunidad a participar del tercer taller virtual de Desarrollo de Productos Turísticos, orientado a emprendedores que busquen mejorar la competitividad de sus productos o desarrollar nuevos. A través de una combinación de sesiones teórico-prácticas y asistencias técnicas personalizadas a cada emprendedor, se abordarán aspectos centrales referidos al diseño y gestión de productos turísticos competitivos, como el análisis de mercado y la cadena de comercialización, el desarrollo de la marca y su posicionamiento, la promoción y comunicación de los productos, así como la incorporación de pautas de sustentabilidad y accesibilidad. Duración: 1 mes, dividido en 5 módulos. Comienzo: 29 de abril La inscripción es gratuita y los cupos son limitados. La misma se realiza a través del siguiente sitio de internet: www.aula.ipap.sg.gba.gov.ar Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Turismo de Puan, vía mail a [email protected] o telefónicamente al 02923-498203.

*********

FAVORABLE REUNIÓN ENTRE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PUAN Y TURISMO

Como es habitual, cada año, la Cámara de Comercio, Industria, Productores y Propiedad de Puan convoca a la Directora de Turismo Municipal a una enriquecedora reunión para tratar diversos temas que hacen al desarrollo turístico, con el firme objetivo de fortalecer el comercio local y fomentar la afluencia de turistas. La Dirección de Turismo Municipal destaca y agradece el compromiso institucional con el que cuenta en cada uno de los proyectos que impulsa, así como también el acompañamiento recibido en los eventos. "El asociativismo de la gestión pública con el ámbito privado designa una acción organizada y sistemática, para obtener un beneficio común sólo accesible a través de la sinergia que genera el conjunto."

********

LA FIESTA DE DARREGUEIRA YA TIENE FECHA

La Comisión de Instituciones de la localidad de Darregueira informa a la comunidad y zona de influencia que la 2º Fiesta de Darregueira 2013 se realizará el 20 de octubre. Próximamente se informarán más detalles de este evento que reúne a toda la familia.

*********

TRABAJO EN CONJUNTO CON ARTESANOS DEL DISTRITO

La Municipalidad de Puan, a través de las Áreas de Cultura y Producción, comunica que, durante el transcurso del mes de abril y en cuatro jornadas diferentes, las mencionadas áreas se reunieron en Puan, Darregueira, Villa Iris y Bordenave con los Artesanos de dichas localidades para generar proyectos de trabajo en forma conjunta. El objetivo del mismo es participar en Eventos, Fiestas Populares, Institucionales y Ferias Artesanales locales, distritales y regionales, sumándose al mismo otras actividades culturales.

*********

BODAS DE BRILLANTES DEL PALACIO MUNICIPAL El próximo 30 de abril se cumplen 75 años de la inauguración del actual edificio del Palacio Municipal, por tal motivo se realizará un pequeño acto conmemorativo a las 10 Hs. donde será descubierta una placa recordatoria y se entregarán reconocimientos a los familiares de los entonces protagonistas. El Museo Municipal Ignacio Balvidares de Puan estará presente con fotos de la época y recortes periodísticos.
Comentar esta nota