Fórmula 3CV: Juan Manuel García completó un muy buen registro y estuvo a punto de quedarse con la pole

Las pruebas libres en el autódromo de Viedma tuvieron hoy a Darío Rauch como el poleman absoluto, seguido muy de cerca por el puanense que mañana larga segundo.

Con la organización de Cámara Auto Moto Club Valle Inferior se dio inicio a la apertura del Campeonato 2013 para la Formula 3CV Tipo 1.4. Se realizaron dos tandas de pruebas libres de 15 minutos cada una, en la primera se destaco el piloto que estrena el número uno oficialmente, Darío Rauch con 1.11.333seg, quien aventajó al puanense Juan Manuel García por 0.493seg. Tercero se ubicó el subcampeón Jorge Vallese a 0.587seg. Completaron los cinco primeros lugares Javier Velásquez y Juan Claudio Gardes. No salieron en esta primera tanda Fernando Curetti y Carlos Pérez. .
En la segunda tanda nuevamente Rauch se quedó con el mejor registro y mejorando lo establecido en la primera salida a pista, su tiempo fue de 1.10.734seg, sus escoltas fueron a lo mismo que en la primera Juan M García y Jorge Vallese a 0.194seg y 0.487seg respectivamente. Cuarto y en buen trabajo Carlos Pérez y el quinto lugar quedó en manos de J Velásquez, en esta tanda no giraron Sebastián Rodríguez y Emiliano Krieger.
La primera clasificación de esta temporada 2013 quedo en manos de Jorge González, el espartillense bajo el 1.10seg, clavó los relojes en 1.09.888seg, dejando segundo a Juan Manuel García 0.392seg, tercero Darío Rauch 0,689, cuarto Jorge Vallese y cerro el quinteto de punta Emiliano krieger, del sexto al décimo se posicionaron Carlos Pérez, J Velásquez, S Combes, Juan Gardes y Fernando Curetti, luego reubicaron Sebastián Rodríguez, Luis Gardes y Ezeqyiel Schwertd.
Mañana domingo la actividad comenzará a las 9,30 con la prueba libre, a las 11hs y a las 14,30hs tendrán inicio las finales a 10 vueltas al trazado de 2137mts.

Daniel Arrue – Prensa Fórmula 3CV