Novedades en Deportes

Deportes 25/04/2013 . Hora: 11:15 . Lecturas: 0

La Dirección de Deportes, comunica que se encuentra trabajando, como en años anteriores, en la organización del Programa: Desarrollo del Deporte Escolar en la modalidad Atletismo. El mismo está en plena fase Distrital. El evento se llevará a cabo en la localidad de Villa Iris el día jueves 2 de mayo, donde todas las instituciones educativas del distrito de nivel Primario estarán representadas por los alumnos de 6to año. Luego de la etapa Distrital, los clasificados pasarán a disputar la etapa final en la Sede Regional Pigüé el día 16 de mayo.

Liga Regional de Handball

Desde el mismo área, informaron que estará presente en la Liga Regional de Handball. Ya está confirmada su participación en la Liga, la misma estará integrada por equipos de Coronel Suárez, Tornquist, Pigüé, Güaminí, Darregueira, Arroyo Corto, Saavedra, entre otros. Los equipos de nuestra localidad están divididos en cuatro categorías: Cadetes, Menores, Infantiles y Mini, tanto masculino como femenino. El viernes 26, la delegación local viajará a Pigüé para disputar la Primera fecha.

Voley Sudoeste

El pasado viernes 19 de abril se jugó en Coronel Suárez la Primera fecha de la Asociación de Voley del Sudoeste (AVSO). El representativo local de Puan Voley perteneciente al CEF Nº 165 de Puan en la categoría Sub 18 masculino, disputó los dos partidos correspondientes a la fecha, en el que se impuso a su similar de Blanco y Negro por 2 – 0, al termino del mismo, cayó con el equipo de Boca de Coronel Suárez por 2 – 1. La categoría Sub 16 Femenino, representando, de igual manera, al CEF Nº 165, hizo lo propio el día sábado 20, viajando a la localidad de Coronel Pringles para disputar la primera fecha de la Liga, cayendo 2 – 0 con el equipo de Club Sarmiento de Pigüé y por el mismo marcador con el equipo de Sociedad Cosmopolita de Coronel Pringles.

Comentar esta nota