Puan: Plenario de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO)

Se comunica a la población en general, a empleados municipales afiliados y no afiliados que mañana jueves 25 de abril a las 11 horas– en la sede de Puan Foot Ball Club– se realizará un plenario abierto a toda la comunidad con la presencia del Secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales, Rubén García, para tratar la emergencia del empleado municipal.

3 comentarios

    • Maria on 25/04/2013 at 14:25

    Se nota que ganan bien esa gente ya que no trabajan por lo que se ve…quisiera saber como hacen???…va con hacerse los rebeldes entre varios deben conseguir el dinero fácil…porque hoy en día no podes esperar mucho de este grupo de personas…Lo mejor que pueden hacer es trabajar para sacar el país adelante..

    • Matias on 25/04/2013 at 14:42

    Recién en otro medio de Puan estaba viendo fotos de dicho plenario y me pregunto, realmente esta gente quiere defender los intereses empleados? o vienen con otro fin? Digo esto porque en NINGUNA de las fotos aparece NI UN SOLO EMPLEADO MUNICIPAL de el Distrito de Puan.

    • raul on 26/04/2013 at 13:54

    Vos María de quë trabajas? que tanto te preocupa que hacen los municipales, ellos simplemente ejercen su derecho de reclamar igual que lo hacen los docentes, los camioneros, los judicilaes,etc.No son diferentes, son iguales …el páis adelante lo sacamos entre todos y nos gustaria saber qué hacer vos para eso.Sos tipicamente de pueblo,informate primero,después juzgá.No hagas al reves.

Los comentarios han sido desactivados.