Avisos: Orientador Educacional Provisional para la Escuela Secundaria Nº5

Distrito 13/05/2013 . Hora: 13:06 . Lecturas: 0
Secretaría de Asuntos Docentes de Puan informa que realizará Acto Público el día Jueves 16 a las 8.00 horas para la cobertura de 2 cargos por creación para la Escuela Educación Secundaria N° 5 de la localidad de Puan. -1 Orientador Educacional Provisional Turno Alternado. -1 Orientador Social Provisional Turno Alternado. Para mayor información dirigirse a Hipólito Irigoyen Nº 578 o llamar a los TE 02923/498134/498035.

**********

Colmenas en establecimientos agropecuarios La Municipalidad de Puan a través de la Secretaría de Producción informa a los productores agropecuarios que permiten la instalación de colmenas en sus establecimientos, que deberán solicitar al productor apícola la siguiente documentación: Certificado Sanitario emitido por autoridad competente. Material apícola marcado e identificado.
    • Fotocopia de DNI
    • Fotocopia de Renapa
    • Fotocopia de Marca Provincial

*********

La Fiesta de Darregueira ya tiene fecha El día 20 de Octubre se llevará a cabo la fiesta"Darregueira 2013" Será similar a la realizada el año pasado (con singular éxito) Se presentarán Artesanos, Stands Comerciales, Patios de Comida atendidos por las instituciones y diversos espectáculos artísticos. Todo en el Complejo del "Barrio del Humo".
Comentar esta nota