Avisos: Primer Encuentro de Artesanos en Puan

Cultura 26/06/2013 . Hora: 13:56 . Lecturas: 0

La Dirección de Cultura y la Secretaría de Producción, invitan a la comunidad al "Primer Encuentro Distrital de Artesanos" que se llevará a cabo el sábado 29 de junio, a partir de las 14 horas, en la Plaza Adolfo Alsina de Puan. Durante el trascurso de la exposición actuarán artistas locales que engalanarán la jornada del sábado en familia.

OBRA DE TEATRO EN DARREGUEIRA

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Cultura, y el Club de Leones Darregueira invitan a la obra de teatro “Lo que es del agua” del Grupo de Teatro “Entretelones” de la vecina localidad de Guatraché, bajo la dirección de Mauricio Viñas. Se presentará el próximo domingo 7 de julio, a las 21 horas, en el Teatro Argentino de Darregueira. Valor de la entrada $25 a beneficio del Club de Leones para obras de servicio. Venta de entradas a partir del lunes 1º de julio en la boletería del teatro, de 18,30 a 20,30 hs. “Lo que es del Agua” es una comedia para todo público que traspasa la realidad desde una mirada simple y cotidiana.

CONFERENCIA DE PRENSA POR LOS 100 AÑOS IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE LÓPEZ LECUBE

El próximo miércoles 3 de julio, a las 10:30, en la sala de reuniones de la Oficina de Turismo de Puan, el Sr. Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli junto a la Directora de Turismo Lic. Cora Lía Biondini y el Presidente de la Asociación Amigos de la Iglesia Nuestra Sra. del Carmen de López Lecube Sr. Raúl Gabella, brindarán una conferencia de prensa donde se dará a conocer el programa de actividades previsto para celebrar el centenario de dicho templo, Patrimonio Provincial Histórico y Cultural.

Comentar esta nota