Casa de la Cultura de Bordenave: Convocatoria a Asamblea

Distrito 02/06/2013 . Hora: 20:48 . Lecturas: 1

Bordenave, 18 de Abril de 2013

Sres. Asociados: De nuestra consideración:

La comisión Directiva de la Casa de la Cultura y Biblioteca Popular “José Hernández” de esta localidad, convoca a Asamblea General Ordinaria para el Sábado 29 de Junio, a las 16 hs., en nuestra sede social.

Orden del Día:

A- Lectura del Acta Anterior. B- Consideración de la memoria y Balance General Correspondiente al Ejercicio 2012, finalizado el día 31 de Marzo del 2013. Inventario, cuadro de gastos y recursos. C- Actividades y Panorama General de lo Realizado hasta el día de la Asamblea. D- Elección de una comisión escrutadora formada por tres miembros de la Asamblea entre los socios presentes. E- Elección Parcial de la comisión Directiva.

• Elección de cuatro miembros titulares por el termino de 2 (dos Años), por terminación de mandato de los Sres., Gabriel Alberto Dupouy, Gustavo Ariel Dupouy, Sras. Haydee Schoenfeld, Silvia Neumann • Elección de dos miembros suplentes por el término de un año en reemplazo del Sr. Luciano Bertín y Sra. María Angélica Codenanza. • Elección de un miembro suplente de la Comisión Revisora de Cuenta, por el término de un (1) año en reemplazo de la Sra. Gabriela Villa. F- Puesta a consideración de los asociados para aprobación de la donación por parte de la Municipalidad de Púan del inmueble ubicado en Cirnscuscripcion IV, Sección H, Manzana 152, Parcela 3, Partida 2476; a favor de la institución.

El Inventario, Memoria y Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos, como la lista de socios en condiciones de votar se encontraran a su disposición una vez enviada la convocatoria a Asamblea. La Asamblea se hará por simple mayoría de socios presentes una hora después de la fijada para la asamblea.

Esperando contar con su apoyo y compañía; sin otro particular saludamos a Uds. muy cordialmente.

Comentar esta nota