Contundente victoria del rojo ante el faraón

Fútbol 09/06/2013 . Hora: 21:37 . Lecturas: 0

1004736_10200807244655615_1945518581_nAutomoto venció a Puan Futbol Club por 3 a 1, en un magnifico primer tiempo realizado por los de Carlos Salvi. Corinaldi y Pulgar en dos oportunidades marcaron las conquistas del azulgrana. Descontó Bertolotto de penal.

(Por Gustavo Bacci para deportornquist.com.ar. Fotos: Marcelo Algañaraz) Desde el vestuario, el local comenzaba a hilvanar la goleada en su casa. Transcurrían los primeros 60 segundos de partido cuando Montero sobre la derecha ejecuta un centro perfecto para la cabeza de Mariano Corinaldi que con un frentazo cruzado vencía a Arce y ponía el 1 a 0. Todavía nadie se había acomodado en el estadio, y el rojo hacía sentir la localía. A los 4, Ávila tira un centro desde la izquierda y Corinaldi nuevamente, saca una bolea que se estrella en la base del parante izquierdo del arquero visitante. Era todo de Automoto, que atacaba por las bandas, y llegaba con muchísima gente al área del faraón. El local dominaba, y aunque la defensa dejaba espacios, no estaba fino en el último pase. Dos oportunidades claras tuvo Puan Futbol Club para empatar promediando la primera mitad. Una en los pies de Alcántara que remató de lejos y encontró bien parado a Gatti. La segunda fue luego de una buena jugada colectiva, Miranda le baja la pelota con el pecho a Geist que remata, y da en el palo. Automoto sintió que la visita se venía y apretó el acelerador. Excelente habilitación de cucharita de Salas para Pulgar que remata y se va a centímetros del poste derecho de Arce. Magnifico movimiento de Ávila que, sin tocar la pelota, deja a 3 rivales parados y remata, pero Arce muy bien ubicado manda el balón al tiro de esquina. A los 35 minutos Automoto amplía diferencias. Franco Pulgar encuentra un rebote dentro del área luego de un córner, y fulmina a Arce que nada pudo hacer. Era el 2 a 0, que reflejaba mejor lo que pasaba en el partido. Cinco minutos después Gigliotti tira un centro al área, que cabecea Corinaldi débil y controla Arce. Tres minutos antes del final, se concretó la goleada. Frías habilita a Corinaldi por derecha, queda mano a mano pero nada egoísta, le cede la pelota a Franco Pulgar que define solo. Automoto se pone 3 a 0 y marcaba lo sucedido en la primera mitad.

Segundo tiempo

El segundo tiempo solo sirvió para completar el partido, aunque la visita apretó un poquito más a Automoto. Sin embargo el local tuvo dos para aumentar la goleada. La primera con Frías, que se abrió camino por el centro y mano a mano, practicó una cucharita sobre Arce, que se estiró y mando la pelota al córner. De ese córner, la segunda con Ávila, sacándose un hombre de encima y rematando cerca del poste izquierdo del golero visitante. A los 21 minutos Puan descontaba. Sandoval derriba a Geist en el área y el árbitro cobra penal. Juan José Bertolotto definiendo a la derecha de Gatti, pone el 3 a 1. Solo quedaba tiempo para un tiro libre indirecto dentro del área de Automoto. Empujones, agarrones y todo tipo de forcejeos se podía visualizar. Fariña hace el pase al medio del área donde entraba solo Distel que remata por arriba. Pitazo final de Juan Ariel Ferreyra, de buen arbitraje. Automoto suma su octava victoria en doce partidos. Solo perdió uno, empato dos y ya tuvo fecha libre. Puan sigue sin levantar cabeza y luchando por clasificar a los play off.

(Más fotos en nuestro sitio de Facebook)

AUTOMOTO 3 Guillermo Gatti Martín Fhur Justo Zas Sebastián Gigliotti Carlos Frías Matías Salas Emanuel Montero Jeremías Lacasta Alexis Ávila Franco Pulgar Mariano Corinaldi DT: Carlos Salvi Cambios: ST: 7m Emiliano Sandoval por Lacasta, 22m Hernán Bilbao por Frías y 38m Félix Cóceres por Fhur. Suplentes: Marcos Hueller y Juan Pablo Acuña. PUAN FC 1 Gonzalo Arce Luciano Distel Juan Bertolotto Juan Flocco Lucas Ferreyra Santiago Alcántara Santiago Trejo Marcelo Fariña Augusto Trejo Julio Miranda Lucas Geist DT: Jorge Rinaldi Cambios: PT: 45m Matías Echenique por Ferreyra. ST: 45m Wenseslao Olmos por Alcántara. Suplentes: Joaquín Schwerdt, Julián Lopini, y Maximiliano Jalaue.

Amonestados: Gigliotti, Gatti y Sandoval en Automoto. Bertolotto y Geist en Puan FC. Goles: PT: 1m Corinaldi (A), 35m y 42m Pulgar (A). ST: 21m Bertolotto –de penal- (PFC) Arbitro: Juan Ariel Ferreyra (7) Cancha: Estadio Agustín Ruppel del Club Automoto (Bueno) Reserva: Automoto 0 – Puan FC 0

Comentar esta nota