El Melvin Jones celebró el Día del Anciano

El Hogar de Ancianos de nuestra localidad festejó el viernes el Día del Anciano junto a amigos y familiares de los residentes. El encuentro contó con la animación musical de Juan Carlos Mendoza y la presentación de Jorge Peña, quien interpretó una selección de tangos.
Durante la jornada, estuvieron presentes el intendente Facundo Castelli, la directora del Ente Descentralizado de Salud, Silvana Maier, y la directora de Cultura, Laura Juri.
En la apertura, Sara Alazard, a cargo de la administración, relató que el Día del Anciano se festeja en todo el mundo desde el año 1982, cuando se realizó la primera Asamblea Internacional de la Organización de Naciones Unidas (ONU) dedicadas al envejecimiento.
“Por tal motivo, en nuestro hogar Melvin Jones cada año festejamos esta fecha con la compañía de los integrantes del Club de Leones, del Club Leo, de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal y de autoridades municipales,” dijo.
Luego agradeció el gesto de quienes los acompañan con sus visitas y obsequios como es el caso de los niños de las escuelas locales, resaltando además la presencia de familiares y amigos de los residentes.
Por último, Alazard destacó “el invalorable apoyo de todo el personal de la institución”.

1 comentario

  1. Siempre recuerdo ese lugar y les mando pasen un feliz día a los abuelos y a todos los que en ese lugar tan especial trabajan por nuestros abuelos abrazo olga,,,

Los comentarios han sido desactivados.