Convocatoria a Asamblea del Club Independiente

Sociales 02/07/2013 . Hora: 18:33 . Lecturas: 0
Estimado Socio: De acuerdo a lo establecido en el artículo 29 de nuestros Estatutos Sociales, tenemos el agrado de invitar a Ud. a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se realizará en nuestra sede social el día 15 de Julio de 2013 a las 20 horas para tratar el siguiente: ORDEN DEL DÍA
  • 1.Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.
  • 2.Designación de dos (2) asambleístas para refrendar el Acta de la presente Asamblea.
  • 3.Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Recursos y Gastos, Cuadros Anexos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de abril de 2.013.
  • 4.ELECCIONES: Designación de dos (2) asambleístas para integrar la Junta Escrutadora de votos.
  • 5.5.1. Elección por tres (3) años de cuatro (4) Vocales Titulares en reemplazo de los Sres. Matías Giraudo, Hugo Del Castillo, Leonardo Palma y Maximiliano Maurel por terminación de mandato. 5.2. Elección de cuatro (4) vocales suplentes por un (1) año en reemplazo de los Sres. Esteban González, Juan José Domina, Mariano Subirá y Eduardo Armando García por terminación de mandato. 5.3. Elección de tres (3) miembros titulares por un año para integrar la Comisión Revisora de Cuentas en reemplazo de los Sres. Darío Scheffer, Iván Muñoz y Martín Laspiur y dos (2) miembros suplentes por un (1) año en reemplazo de los Sres. Cristian Francisco y Víctor Hugo Tracanelli.
  • Artículo trigésimo primero: Las asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Media hora después de la fijada, si antes no se hubiese conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de asociados presentes, siempre que no fuera inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva. Este artículo deberá transcribirse en la Convocatoria.

Sin otro motivo saluda atte.

Matias Giraudo- Presidente

Comentar esta nota