Entrega de una vivienda en Darregueira

Hoy martes 16 de Julio en horas de la mañana, el intendente Facundo Castelli, acompañado por la Delegada de Darregueira, Vanina Dietrich y el director de Promoción Social, Franco Intelisano, realizaron la entrega de una vivienda del Plan Compartir según Oredananza Nº 4552/08, siendo los adjudicatarios Luciano Calzetta y Paola Fogel. En la oportunidad también se firmó el acta de tenencia. De este Plan compuesto por 22 viviendas, ya se han entregado un total de 19, hasta el momento.

esta03

También podría gustarte Más del autor

4 Comentarios

  1. Macarena dice

    Realmente una verguenza hace 7 años q estoy anotada en una casa, y pago un alquiler de $1300, con dos hijos, creen q no voy a poder pagar una cuota de una casa? INDIGNADICIMA CON LA GESTION DE CASTELLI. UNA VERGüENZA!!

  2. luis dice

    Espero que este gobierno termine pronto su gestión, ya que gobiernan para unos pocos, hay que cambiar esta situación en las próximas elecciones….

  3. hector dice

    comparto las opiniones anteriores,lo que hacen con las entregas de casas es una verguenza, generalmente se las dan a quienes se las deberian hacer por sus propios medios.

  4. CLAUDIA dice

    Alguien sabe en que consisten los planes compartir??????, por lo que se ve no tienen idea de que se trata, para eso deben acercarse al municipio y preguntar ,asesorarse, y no opinar sin saber. El pueblo esta acostumbrado a que le den todo sin esfuerzo alguno, y en este caso no es asi, de ninguna manera, por eso vuelvo a repetir………… NO ABRIR LA BOCA SIN SABER DE QUE SE ESTA HABLANDO, PREGUNTENNNNNNNNNNNNNN, PRIMERO

Los comentarios están cerrados.