Este miércoles sesiona el Concejo

Legislativas 23/07/2013 . Hora: 22:02 . Lecturas: 0

El encuentro del legislativo local comenzará a las 20 horas en el recinto del HCD, ubicado en los altos del Palacio Municipal, dando lugar a la octava sesión Ordinaria Pública del año.

Orden del Día 1. Consideración del Acta Nº 1304/13 y 1305/13 2. Comunicaciones Oficiales Recibidas. 3. Peticiones y Asuntos Particulares. 4. Despachos de Comisión. 5. Proyectos Ingresados.

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo 1. Proyecto de Ordenanza homologando convenio de control de pesos y dimensiones con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. 2. Proyecto de Ordenanza homologando convenio de cancelación de obligaciones con el diario La Nueva Provincia S.R.L. 3. Proyecto de Ordenanza homologando convenio de cancelación de obligaciones con la Cooperativa (CELDA) 4. Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para la venta directa de un inmueble en Puan, 5. Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para la venta directa de un inmueble en Bordenave. 6. Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda Plan Compartir y adjudicando la misma a Guillermina Roldan y Rodrigo Prost. 7. Proyecto de Ordenanza dando de baja bienes muebles municipales. 8. Proyecto de Ordenanza autorizando a refinanciar deuda de pavimento y Cordón cuneta a Jubilados de Bordenave y 17 de Agosto. 9. Proyecto de Ordenanza determinando mano única en Barrio Parque las Acacias de Puan. 10. Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza 5071/10, uso del sector industrial planificado. 11. Proyecto de Ordenanza homologando protocolo adicional Nº 04/13 al convenio marco Nº 89/11 (Plan Más y Mejor Trabajo).

Temas presentados fuera de la Orden del Día por el Bloque del Frente Vecinal para el Crecimiento 1. Proyecto de Resolución declarando "Visitantes Distinguidos" a los integrantes de la Selección Nacional de futbol para no videntes "Los Murciélagos".

Comentar esta nota