Lista oficial del Frente Vecinal para el Crecimiento

Política 12/07/2013 . Hora: 20:36 . Lecturas: 8

Los precandidatos Lista Frente Progresista Cívico Social con Crecimiento Vecinal

Concejales Titulares

stella maris krieger

1- Krieger Stella Maris (Puan) Docente durante 36 años. Fue concejal y presidente del HCD en 2003-2011 por el Frente Vecinal; coordinadora del CREAP, presidió el Club de Leones y actualmente es una colaboradora incondicional del mismo.

pichel

2 -Pichel, Jorge Héctor (Darregueira) Vive en Darregueira desde el año 1977, egresado del Instituto Agrotécnico San José Obrero de Darregueira, lugar donde fue docente durante 35 años. Es tesorero de la comisión de la Cooperativa Eléctrica.

Jorge Díaz

3- Díaz, Jorge Alberto (Villa Iris) Cursos sus estudios en el Instituto Bernandino Rivadavia de Villa Iris, militante desde 1981, desarrolla tareas como empleado rural. Integra la comisión del Centro Tradicionalista El Jagüel y de la Escuela de Educación Secundaria.

cecilia perez

4- Pérez, Cecilia Andrea (Bordenave) Tiene un amplio currículum como docente y está a cargo del primer año de la Escuela Primaria de Bordenave y participa activamente de la comisión del Jardín de Infantes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5 -Tamalet, Héctor Rubén (17 de Agosto): Estudios secundarios en el Instituto San Felipe, de Felipe Solá. Luego de su incursión en Ingeniería en la UNS, se radicó en 17 de Agosto para ejercer su comercio y producción apícola.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6- Palenciano, Javier Omar (Felipe Sola): Jefe de Correo desde el año 2002, participa activamente en las instituciones de su localidad. Ejerció el periodismo, trabajó en la redacción del Semanario Reflejos.

Candidatos a Concejales Suplentes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1- Rodríguez Nelson David (Puan): Es Técnico en Gestión y Administración de Políticas Públicas, trabaja en Maltería Pampa. Representa a la CC-Ari en la lista.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2- López, Alba Mireya (Darregueira): Durante 32 años ejerció su profesión de docente en el colegio San Antonio.

3- Serain, Marcela Claudia (Villa Iris): Realizó sus estudios en el Instituto Bernardino Rivadavia y actualmente participa en la Comisión de Cultura de Villa Iris. Por razones particulares no pudo estar presente anoche en la presentación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4-García Amílcar Javier (Azopardo) Productor agropecuario y trabaja en la Cooperativa Eléctrica de Azopardo.

Candidatos a Consejeros Escolares Titulares

denk1- Denk Andrea María (17 de Agosto) Es Trabajadora Social, profesora especializada en EGB 1 y 2. Fue trabajadora Social en el Municipio durante el 2000-2003; delegada municipal de 17 de Agosto en 2003-2005. En la actualidad trabaja como Orientadora Social en la localidad de Bordenave.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA2- Viñas Mauricio Germán (Darregueira): Docente, director de Teatro.  

Candidatos a Consejeros Escolares Suplentes

Sola1- Sola Viviana Noemí (Puan) Docente en el Jardín 903 y en la Escuela Primaria Nº1 de Puan. Representa a la CC-Ari en la lista.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2- Banek Mario Alberto (Puan) Oriundo de Darregueira, reside en Puan desde el año 2005. Es profesor de Historia y trabaja en la Escuela Secundaria Nº2 de Darregueira.

Comentar esta nota