Avisos: Agradecimiento de la Dirección de Cultura

El domingo 18 de agosto culminaron los festejos del “Día del niño” en el Distrito de Puan, donde los pequeños disfrutaron de juegos, canciones, espectáculos, chocolate, tortas, gaseosas y regalos.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan agradece a las instituciones y personas que se sumaron a dicho evento y a las familias del Distrito por acompañarnos. Esto demuestra, una vez más, que juntos podemos.

VIAJE A LOPEZ LECUBE POR CENTENARIO

Por medio del presente se informa que todas las personas interesadas en viajar al centenario de López Lecube desde Darregueira: el Centro de Artesanos de esta localidad dispone de un micro que saldrá a las 8 hs desde el Centro Cívico y regresa a las 17 hs. Valor del pasaje $40. Por consultas: Sra. Pety Neubauer-Sarmiento 585- Tel: (02924) 420445 o Mirta Rispal – San Martín 544 – Tel: (02924) 410289. Se reserva el lugar únicamente abonando el pasaje

FESTIVAL FOLCLÓRICO ESPERANDO LA CABALGATA

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Turismo, y el Centro Criollo Atahualpa Yupanqui invitan a la comunidad y zona al Festival Folclórico “Esperando la Cabalgata”. El mismo se realizará la noche previa a la misma, el sábado 24 de agosto, a las 21 hs., en el Salón Bomberos Voluntarios. Allí se presentarán “Los hermanos Lemos”, Carolina Balvidares y el payador Mauricio Iglesias, además se presentará el libro “Rememorando al Resero” del Sr. Abel Armani.
Habrá esmerado servicio de cantina a cargo del Centro Criollo Atahualpa Yupanqui y la entrada es libre y gratuita. Los esperamos.