Avisos: Ambulancia para el Centro Integrador Comunitario de Darregueira

Municipal 16/08/2013 . Hora: 13:02 . Lecturas: 0

La Municipalidad de Puan a través de un parte de prensa comunicó que "ya cuenta con el dinero enviado por el Vicegobernador Bonaerense, Gabriel Mariotto, para la compra de una ambulancia destinada al C.I.C Dr. Horacio De Martino. Creemos conveniente aclarar que desde esta Municipalidad se ha informado de una cuenta afectada para tal fin, pero el depósito realizado por la Provincia fue ejecutado a una cuenta general. Si bien no se tiene ningún comprobante bancario oficial que acredite este depósito, ya se realizó la transferencia de $ 300 mil al ENTE Descentralizado de Salud, quien será el encargado de coordinar el llamado a concurso para la compra de dicha unidad".

************

1° CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN – CONGRESO ARGENTINO Y REGIONAL DE EDUCACIÓN INCLUSIVA

El Área de Discapacidad de la Municipalidad de Puan invita al 1° Congreso Internacional de Educación – Congreso Argentino y Regional de Educación Inclusiva a realizarse los días 30 y 31 de agosto y el 1° de septiembre en Tigre (Buenos Aires).

Los ejes temáticos son:

· La Educación Inclusiva como derecho y como política pública.

· Los actores de la educación inclusiva ¿Parte del problema o de la solución?

· Los desafíos de la implementación en las aulas

Costo para Residentes Argentinos y Extranjeros: Inscripción a partir del 15 julio: $ 600. Costo para Extranjeros no Residentes: Inscripción a partir del 15 de julio: u$s 2j0.

DESCUENTOS Y BECAS

Quienes acceden a becas y descuentos por situaciones particulares, deberán inscribirse como condición de participación.

Los grupos familiares de más de 2 personas, abonan con un 25% de descuento por cada integrante de la familia.

Becas para organizaciones de la sociedad civil, con grupos superiores a 5 personas consultar precios a [email protected]

Becas organizaciones de la sociedad civil que auspician y apoyan el congreso, consultar en sus respectivas ONGs.

Familiares de personas con discapacidad, cuyo parentesco sea acreditado al igual que la certificación administrativa de la discapacidad, acceden a un 20 % de descuento por cada participante.

Las personas con discapacidad acreditada administrativamente no abonan - sin perjuicio de la necesidad de inscribirse por los medios que el congreso ofrece. Si se requiere persona de apoyo para la persona con discapacidad. La persona de apoyo abona con un 25% de descuento. Ambas personas deben inscribirse en forma individual. La persona con discapacidad deberá indicar el nombre y número de documento de la persona que se constituye en su apoyo para que esta pueda acceder al descuento ofrecido. Las becas limitadas.

Descuento del 40% del importe para docentes de todos los niveles y todas las modalidades, y estudiantes de la carrera docente, para acceder al mismo, se deberá indicar el cargo que ocupa y colegio donde se desempeña. Estudiantes de carrera docente, instituto donde estudia y año.

Por consultas por inscripciones o formas de pago comunicarse con [email protected], o [email protected], ó llamar al teléfono 54 11 4897 6281 FORMA DE PAGO: Transferencia Bancaria: Depósito en Caja de ahorro en PESOS - Transferencia Bancaria - BANCO SANTANDER RIO - Cuenta a nombre de FUNDACION DOWN TIGRE N° 094-13452/1 * - CBU: 0720094620000001345218 - CUIT: 30-71210330-9

Depósito en Caja de ahorro en DOLARES - Transferencia Bancaria - BANCO SANTANDER RIO - Cuenta a nombre de FUNDACION DOWN TIGRE N° 094-13452/1 * - CBU: 0720094620000001345218 - CUIT: 30-71210330-9 SE DEJA ACLARADO QUE UNA VEZ EFECTUADO EL DEPOSITO RESPECTIVO, SE DEBE ENVIAR MAIL a [email protected], informando fecha de transferencia, numero de transferencia, nombre y apellido de quien lo abona y Documento Nacional de Identidad.

Por consultas ingresar a www.educacioninclusiva.org.ar/index.html

************

1º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA: EL JURADO SOS VOS!! La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Turismo, informa con agrado que alrededor de un centenar de participantes han presentado sus fotografías digitales para el Concurso "Como turista en mi Distrito", organizado por éste área municipal. La particularidad del mismo es que el jurado es la gente, ya que los interesados pueden votar la imagen que más les guste ingresando en el Facebook oficial: "TURISMO MUNICIPALIDAD DE PUAN" (página). Cabe destacar que, aquel participante cuya fotografía obtenga la mayor cantidad de clic en "ME GUSTA", recibirá como premio una Tablet de 7 pulgadas. El período de votación culmina el martes 1° de octubre de 2013 a las 14 hs. Ingresa en el Facebook oficial de Turismo y sorpréndete con las hermosas imágenes de nuestro Distrito.
Comentar esta nota