Brindaron una charla sobre enfermedades zoonóticas

Desde el Área de Bromatología informaron que el día 21 de Agosto, en las instalaciones del mercado municipal se llevó a cabo una charla sobre tenencia responsable y enfermedades zoonóticas. La misma estuvo a cargo del médico veterinario Pablo Fregeneda y asistieron los alumnos de 1º a 6º año del establecimiento educativo María Susana de Puan.

grupal

Casilla de Castración en Puan

El área de Bromatología e Inspección comunica que la casilla de castración animal, se encuentra trabajando en la localidad de Puan. Se invita a todos los interesados a inscribirse llamando al teléfono 488001 interno 25.

A su vez se informa que las veterinarias de Maurel y Morini están aplicando la vacuna antirrábica en forma GRATUITA. Todos los interesados deben acercarse con su animal, el cual tiene que ser mayor de 3 meses.

1 comentario

    • celsa on 23/08/2013 at 16:02

    Gracias Pablo por tu difusiòn, tu colaboraciòn y siempre buena predisposición para trabajar con y en pos de los animales.
    Castrar!…castrar!!!! ya que la castración es la única manera ética de solucionar el problema de los animales callejeros…

Los comentarios han sido desactivados.