Cierre de campaña del Frente Vecinal

Presentación de precandidatos en San Germán

(Gacetilla de prensa) Los precandidatos del Frente Progresista Cívico y Social- Crecimiento Vecinal, acompañados por el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli se presentaron en la localidad de San Germán.
Alrededor de 100 personas se acercaron al salón cultural para escuchar a los pre-candidatos, quienes coincidieron en parte de su discurso en que pueblos pequeños como San Germán habían tenido las mismas oportunidades y beneficios que el resto de las localidades, destacando que la política aplicada por este gobierno municipal no tiene que ver con la cantidad de habitantes, sino con la calidad de vida que tienen que tener cada uno de ellos.
El asilo de ancianos y su ampliación, la sala de primeros auxilios, el asfalto, la pileta municipal que disfrutan todos los vecinos durante el verano, la planta potabilizadora de agua, el cementerio recientemente inaugurado, la refacción de la parroquia, la iluminación de la avenida principal y la compra de un camión 0km adquirido hace pocos meses son una clara muestra de este compromiso federal.
El cierre de campaña se realizará en Darregueira, transmitiéndose en vivo por el canal local, CANAL 10 NEW VISION a partir de las 20:30 Hs.

Invitación: Cierre de campaña en Darregueira

El Frente Progresista Cívico y Social – Crecimiento Vecinal informa que el día 8 de agosto se realizará el cierre de campaña en la localidad de Darregueira en el salón del Club Darregueira a partir de las 20.30hs. Se invita a la población a asistir a dicho acto apoyando a los candidatos de la lista GY que participará de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.
Desde Puan saldrá un colectivo a las 19 hs en el local partidario del Frente Vecinal, pasando luego por calle Colón.

Frente_Vecinal_-_nuevo