Avisos: Eco canje en Puan

La Municipalidad de Puan, por medio del Área de Medio Ambiente, recuerda que mañana viernes 16 de agosto, desde las 10 hasta 13 horas, se llevará a cabo el Eco Canje en la Plaza Central Adolfo Alsina. El mismo consiste en la entrega de 25 bolsas camiseta a cambio de una reutilizable.

LA DELEGACIÓN REGIONAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO ATENDERÁ EN DARREGUEIRA EN SEPTIEMBRE
La Delegación Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires informa que atenderá en Darregueira el día 5 de septiembre, a partir de las 8Hs, todo tema inherente a la relación empleador – empleado.

CASILLA DE CASTRACIÓN
La Municipalidad de Puan, a través del Área de Bromatología e Inspección, informa que se continúa trabajando con la casilla de castración a Perros machos y hembra y felinos machos y hembra. Para solicitar turnos o información deberá acercarse a la Municipalidad o en las Delegaciones Municipales.

ADOPCIÓN DE MASCOTAS
Porque adoptando estás salvando la vida de un animal rescatado de la calle. Adoptar es un acto de amor y de responsabilidad, por eso es necesario estar completamente seguros de que estamos capacitados y listos para tener un perro. Un animal dependerá toda su vida de nosotros. Recordá que un perro puede vivir entre 15 y 20 años y estás asumiendo un compromiso serio por todo ese tiempo, porque será nuestro mejor amigo y es un acto de amor.

1 comentario

    • maria on 16/08/2013 at 23:48

    Fui varias veces a la plaza y no encontré el camión del eco canje. ¿Pasó algo?

Los comentarios han sido desactivados.