El Gobernador del Distrito “O” 3 visitó Puan

DSC06813Este miércoles 21 de agosto el Club de Leones de Puan, recibió la visita del Gobernador del Distrito “O”3, Dr. Rubén Juarez quien realizó un recorrido por la ciudad de Puan.
En horas del mediodía fue recibido en el Hogar Geriátrico “Melvin Jones” por la presidente del Club local, Julia Pizzano, integrantes de la selva, el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, residentes y personal del Hogar. Allí el Intendente le dio la bienvenida, para luego pasarle la palabra al Gobernador quien agradeció el recibimiento y explicó su función dentro del Leonismo.
DSC06818Se realizó un recorrido por el Hogar y se plantearon los planes hacia el futuro para seguir brindándoles a los abuelos una excelente calidad de vida. Ya llegada la noche, el gobernador brindó una conferencia de Prensa en instalaciones del Club de Leones acompañado por la mesa directiva y Leones. Luego se realizó la reunión correspondiente donde la presidente brindó unas palabras. En su discurso el León Gobernador comentó la situación actual del Leonismo, dejando el mensaje del Presidente de Clubes de Leones Internacional, explicó cada uno de los programas vigentes dentro del movimiento y los pasos a seguir hacia el futuro.
En el final destacó el arduo trabajo del Club de Leones local que se ve reflejado en importantes obras como es el Geriátrico Melvin Jones en conjunto con el Municipio, los programas de detección de glaucoma y pesquisamiento visual en las escuelas, entre tantas otras y el importante crecimiento en cuanto a membresía con gente joven. Para finalizar se compartió una cena agasajo para despedir al Sr. Gobernador.

DSC06817

DSC06809