El Presidente de la Suprema Corte bonaerense visitó el Juzgado de Paz

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense, Dr. Héctor Negri, arribó a Pvisita_del_pte_corte_suprema_1uan el viernes pasado en el marco de su recorrida por la provincia. Desde el comienzo de su cuarta presidencia, el funcionario visitó más de 40 juzgados de la Provincia de Buenos Aires con la finalidad de saludar a los jueces de paz en reconocimiento a su tarea cotidiana.
Negri fue recibido, junto a su equipo, por el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, la Secretaria de Gobierno Dra. María Lorena Ustarroz y el Juez de Paz Letrado Dr. Horacio Ruiz Moreno.
El encuentro se desarrolló en instalaciones del Juzgado de Paz Letrado donde el Intendente le dio la bienvenida haciéndole entrega del certificado de “Visitante Ilustre”, declarado así por el Honorable Concejo Deliberante, y del escudo que identifica al Distrito.
Seguidamente, el presidente de la Suprema Corte comentó el desarrollo de su agenda destacando la visita a todos los Juzgados de Paz de la Provincia a fin de conocer a sus integrantes. Finalmente, obsequió escudos distintivos y libros de su autoría.