Frente Vecinal: primeros discursos luego de la victoria

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEsta noche, en torno a su local partidario, un grupo de afiliados y simpatizantes del Frente Vecinal para el Crecimiento, se reunieron para celebrar el triunfo obtenido en las PASO.
La candidata en primer lugar en la lista, Stella Maris Krieger agradeció el acompañamiento recibido durante la campaña.
“Nos sentimos muy respaldados por la gente”, señaló, y se refirió a la influencia de Rodolfo Otero, a quien definió como su “tío político”, al momento de convocarla y alentarla a integrar el primer lugar de la nómina de precandidatos.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA“Muchísimas gracias a los chicos de la Coalición Cívica porque nos sentimos muy acompañados”, dijo, al tiempo que instó a sus partidarios a continuar trabajando.
“De ahora en más tenemos otra campaña política que debe ser encarada con más fuerza y responsabilidad, porque nos jugamos los lugares en el concejo deliberante. A todos los que hoy hicieron de autoridades de mesa y fiscales, un abrazo y un aplauso muy fuerte”, finalizó y le cedió la palabra al Intendente Castelli, a quien presentó como “nuestro padre político”.

Adhesión

“Es una alegría porque con solamente los votos de nuestra lista, le ganamos a la oposición. Y si sumamos los votos que obtuvo la lista que compitió con nosotros en la interna, estaríamos llegando a un 49 % de adhesión en el distrito”, admitió Castelli.
“Felicito a los candidatos y los invito a trabajar a partir de mañana más fuerte que nunca, y a la gente del GEN que desde ahora se sumarán a nuestra labor, les digo que seguramente nos va a encontrar trabajando codo a codo con miras al 27 de octubre.
OLYMPUS DIGITAL CAMERALa gente nos vuelve a elegir porque ve en nosotros la mejor opción y a los mejores candidatos.
Para las elecciones generales debemos ampliar el caudal de votos, porque nos va a permitir seguir con la mayoría en el concejo deliberante.
Les mando un saludo de Horacio López, le hubiese gustado estar acá pero está en cama con gripe, un abrazo de él para todos.
Tenemos que seguir trabajando, no nos quedemos dormidos con este resultado, como nos pasó en 2011, debemos seguir esforzándonos por más que hayamos ganado, para lograr que toda nuestra lista vaya entera al concejo deliberante, y así seguir gobernando con transparencia, honestidad y responsabilidad”, concluyó.

Así quedaría conformada la lista para octubre

Aunque aún falta la confirmación definitiva, así podría quedar conformada la lista que competirá el 27 de Octubre, bajo el nombre de Frente Progresista Cívico y Social, en las Elecciones Generales, ya integrada por las nóminas que hoy fueron a la interna y respondían, por un lado al Frente Vecinal (Crecimiento Vecinal, encabezada por Stella Maris Krieger) y, por otro, al GEN – PS (Progresismo y Honestidad, liderada por Rubén Ceminari)

1º Concejal: Crecimiento Vecinal
2º Concejal: Crecimiento Vecinal
3º Concejal: Progresismo y Honestidad
4º Concejal: Crecimiento Vecinal
5º Concejal: Crecimiento Vecinal
6º Concejal: Progresismo y Honestidad

Concejales Suplentes
1º Crecimiento Vecinal
2º Progresismo y Honestidad
3º Crecimiento Vecinal

1 comentario

  1. AUMQUE EN LA PAMPA ,LOS SIGO SIEMPRE.DARIA CUALQUIER COSA X ACOMPAÑARLOS CON MI VOTO!!!!FELICITACIONES

Los comentarios han sido desactivados.