Inscripción para aspirantes a Porteros y Peones de Cocina

El Consejo Escolar de Puan informa que desde el 2 al 30 de setiembre estará abierta la inscripción de aspirantes a Porteros y Peones de Cocina 2013/2014 para Listado Oficial.
Personas con capacidades diferentes y Veteranos de Guerra del distrito podrán presentarse de 8 a 12 horas, en la sede del Consejo Escolar sito en calle San Martín 3 de la ciudad de Puan.

-Se aclara que los Temporarios Mensualizados no deberán realizar la inscripción.

Deberán presentarse con la siguiente documentación:
-Fotocopia de 1º, 2º hoja y de domicilio actualizado del DNI
-Certificado de estudios primarios
-Analítico de estudios secundarios o polimodal completos (no el certificado)
-En caso de tener 1º o 2º de polimodal completo presentar constancia de alumno regular.
-Certificados de cursos relacionados con la función (cocina), reconocidos por la DGCyE
-Constancias de trabajo relacionadas con la función, con aportes jubilatorios.
-Antecedentes laborales certificados por el director
-Las personas con capacidades diferentes presentar el Certificado de Discapacidad
-Veteranos de Guerra presentar Certificado Original

  • Martes 10/9 en Villa Iris Escuela Nº 3 de 10 a 12 horas y Felipe Sola Escuela Nº4 de 13 a 15 horas.
  • Martes 17/9 en Bordenave Escuela Primaria de 10 a 12 horas y 17 de Agosto en Escuela Nº6 de 13 a 15 horas
  • Martes 24/9 en Darregueira Escuela Media Nº 2 de 10 a 13 horas.

20 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • maria on 23/08/2013 at 22:57

    Me interesaria poder anotarme de portera,el 24/9 es el unico dia que inscriben en Darregueira o es del 2 a 30 en general.Espero su respuesta,gracias.

    • maria on 23/08/2013 at 23:00

    Me interesaria el puesto de portera o ayudante de cocina,es muy importante para mi.gracias.

    • graciela miriam benvenuti on 16/10/2013 at 18:14

    Me interesa el puesto de portera o ayudante de cocina me urge trabajar ojala tenga suerte ya q otra vs q me anote no tuve suerte tengo 32anos vivo en Jose Leonardo Suárez trabaje en fabricar en geriatrico

    • rosana on 21/10/2013 at 19:39

    quisiera saber donde debo de concurrir para saber si sali en el listado para personal auxiliar? y en que fecha aprox. me inscribi en sep. desde ya muchas gracias por su atencion.

      • admin on 21/10/2013 at 20:06

      El Consejo Escolar de Puan informa que a partir del día 15 de octubre y por diez (10) días hábiles están los listados de Portero y/o Peón de Cocina 2013-2014 en las Escuelas donde se inscribieron o Consejo Escolar para el control de los mismos.

      Ante cualquier reclamo dirigirse al Consejo Escolar de 8 a 12 horas.

    • graciela on 03/12/2013 at 14:05

    quisiera que me informaran cuando se publique el listado para auxiliares y cocineros año 2014 desde ya muchas gracias

    • jesica diaz on 10/12/2013 at 07:36

    Yo me anote 2013 para portera pero no se si voy a quedar quisiera saber el puntaje q necesito para q pueda ingresar como portera soy de. Moreno fui al consejo escolar de moreno

      • admin on 12/12/2013 at 09:59

      Te dejo el tel. del Consejo Escolar: 2923-498308

    • vanina on 05/03/2014 at 12:24

    no tengo el primario completo pero me gustariua ser portera

    • daiana on 16/04/2014 at 17:55

    hola me gustaria saber cuando empiezan a anotar para el 2014y si el curso de cocina me sirve desde ya muchas gracias

    • Yesica on 08/06/2014 at 02:10

    Hola quiero anotarme para portera tengo todos los estudios pero sinceramente no hice ningún curso de cocina trabajé en una casa al cuidado de niños y tenía que cocinarles de hecho soy ama de casa pero la verdad es esa. También quería saber en donde quedan esas escuelas en donde hay que anotarse xq yo soy de José c paz y no las conozco. Gracias y espero su respuesta.

    • maria gabriela herrera on 10/06/2014 at 19:38

    hola me anote para portera y no se cuanto tengo el puntaje ahi una lista por internet o hay que ir hasta el consejo escolar para saber . espero contestacion.gracias

  1. Hola quisiera anotarme para el puesto de portera en Rufino (sta fe) tengo estudios secundarios y una carrera terciaria. No tengo hijos

    • maria sol guarnieri on 31/07/2014 at 14:45

    hola mi nombre es maria sol guarnieri y ando buscando empleo de portera primaria y secundaria completa turno disponible a la mañana muchas gracias espero su respuesta .

    • Aguirre Maria Ines. on 20/08/2014 at 08:42

    Necesito yn puesto en cocina o como peon de cocina,tengo el secindario completo pero no el analitico ya que adeudo dos materias de 5 año,soy de burzaco y trabaje 7 años como cocinera en una casa de comidas de la zona,tengo conocimientos pero no un titulo que lo demuestre. Sinceramente necesito mucho el puesto,desde ya muchas gracias.

    • Debora on 23/08/2014 at 14:55

    Hola me interesaría trabajar de portera o de peón de cocina, tengo secundario completo y también tengo el titulo de cocinero/a y pastelero/a profesional certificado por DGCYE. Lo que me intriga saber es si tengo que tener el domicilio de jose.c.paz para poder inscribirme o es indestinto? Espero su respuesta, gracias.

    • Noelia Llanos on 17/09/2014 at 12:44

    Kisiera saber para anotarme de portera. Voy directo al consejo escolar?

    • admin on 17/09/2014 at 14:39

    Claro, allí deben realizar las consultas e inscripciones : calle San Martín 3 de la ciudad de Puan – Tel. 2923-498308

    • daniela on 30/09/2014 at 21:00

    hola me interesaria anotarme lo q es porteria o ayudante de cocna…del 2 al 30 son las unikas fechas o el 24 se inscribe en la escuela media 2?espero su respuestas gracias

    • Angelica on 12/11/2015 at 16:51

    Hola,soy de José C. Paz y me interesa el puesto de auxiliar o portera, o ayudante de cocina ya que soy panadera y estoy por cursar “manipulación de alimentos junto con seguridad e higiene”. Ademas cuento con experiencia ya que trabajo en la cocina de un Catering y en eventos de todo tipo, incluidos los empresariales. Espero puedan tenerme en cuenta para un posible empleo en algún colegio y tener pronta respuesta. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
    Atte.
    Angélica