“Los Toros” pisaron fuerte como locales

1084959_506444222757325_310310215_oSe convirtió en la gran noticia del fin de semana ya que el equipo de rugby representativo del Club Independiente, obtuvo su primer triunfo ante Coronel Pringles RC.
“Luego de varios partidos y derrotas, pero sobre todo luego de mucho entrenamiento y compromiso, lograron en condición de locales, el primer objetivo: ganarle a un equipo de envergadura.
Fue un 26-24 sobre la hora que le dio aún más emoción y que nos deja muy bien parados para arrancar el torneo que se jugará en este cuatrimestre.
Estos logros deben inspirarnos a todos”, señalaron desde la entidad roja puanense.

Hockey

El sábado las chicas de Primera, Sub 16 y Sub 14 viajaron a Coronel Suárez para jugar la Fecha Nº 15 del Torneo Anual de la AHS ante Deportivo Sarmiento.
Los resultados fueron 0-3, 0-4 y 1-1 respectivamente contra un Club que en todas las categorías está peleando arriba.
“Lo positivo de esta experiencia fue la cantidad de chicas menores con las que viajamos: 24 jugadoras entre Sub 14 y Sub 16. Todo un record para el club, así que felicitaciones, también a seguir trabajando en la unión de esos dos grupos que se están formando y bienvenidas a las chicas de 17 de Agosto y Bordenave que se sumaron”, destacaron desde el club..

Mamis

El domingo las mamis viajaron a Huanguelén para jugar la Fecha Nº 4 de su torneo también organizado por la AHS, esta vez con Blanco y Negro, institución con experiencia en la categoría, que hace que el resultado de 1-4 (gol de Viviana Del Castillo) sea solo una anécdota.
Lindo grupo que están formando, con jugadoras de Puan, Bordenave y Darregueira.