Próxima sesión del Concejo Deliberante

Legislativas 27/08/2013 . Hora: 13:24 . Lecturas: 0

Este miércoles se llevará a cabo la sesión ordinaria pública número diez, a partir de las 20 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante con el siguiente temario:

O R D E N D E L D I A 1. Consideración del Acta Nº 1307/13 2. Comunicaciones Oficiales Recibidas. 3. Peticiones y Asuntos Particulares. 4. Despachos de Comisión. 5. Proyectos Ingresados.

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO 1.Proyecto de Ordenanza cediendo en alquiler inmueble en Darregueira a RODOLFO JACQUIER. 2.Proyecto de Ordenanza dando de baja bienes muebles municipales. 3.Proyecto de Ordenanza donando terreno a la Comisión de la Biblioteca Popular Sur de Darregueira. 4.Proyecto de Ordenanza rectificando Ordenanza Nº 5403/11, relacionada con la adjudicación de vivienda Rober – San Nicolás Villa Iris. 5.Proyecto de Ordenanza desadjudicando a Néstor Díaz y adjudicando a Andrea Bitner vivienda del plan PVP de Villa Iris.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA 1.Proyecto de Comunicación solicitando bacheo en la localidad de Felipe Solá.

Comentar esta nota