Taller de Naciones Unidas para Emprendendores en Bahía Blanca

Entre los días 2 al 7 de septiembre, en el horario de 9.00 a 18.00 hs, empresarios y emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca participarán del Taller de Desarrollo Emprendedor de EMPRETEC | Naciones Unidas.
Junto a la Universidad Nacional del Sur, la Universidad Tecnológica Regional Bahía Blanca y el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, la Fundación EMPRETEC llevará a cabo el Taller DCE en el que, durante 6 días, los asistentes podrán generar un espacio de reflexión y puesta en práctica de las 10 características de los comportamientos asociados al éxito, en el desempeño empresarial.
La capacitación, con cupos limitados, se realizará en la Casa de la Cultura de Universidad Nacional del Sur, Av. Alem 925. Previamente, el día 14 de agosto a las 18:00 hs, se realizará una charla informativa en la misma sede.
Las inscripciones al Taller estarán abiertas hasta el 27 de agosto en www.empretec.org.ar.
El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor -patrocinado por el Banco de la Nación Argentina- está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida. Es una actividad de 6 (seis) jornadas intensivas cuya metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que se pretende que el asistente ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. De esta forma, se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.
La Fundación EMPRETEC Argentina nació en el año 1988 y se constituyó en la primera institución a nivel mundial en la que Naciones Unidas instaló el Programa Empretec | Naciones Unidas. Desde entonces, se ha puesto en marcha en otros 33 países, habiendo prestado en ellos, asistencia a más de 250.000 emprendedores.