Concurso de fotografía: "Como turista en mi distrito"

Cultura 05/08/2013 . Hora: 14:37 . Lecturas: 0

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puan invita a participar de este concurso fotográfico, que tiene como objetivo principal difundir turísticamente el destino a través de fotografías creativas y originales de sus variados sitios y atractivos turísticos (naturales, culturales, históricos, etc) identificables dentro del distrito de Puan.

BASES Y CONDICIONES

1) De los participantes: El concurso es de carácter libre y gratuito abierto a todas las personas que deseen participar. Cada concursante podrá presentar 1 (una) sola fotografía de forma individual. Si bien el concurso apunta a la concientización de los habitantes del distrito de Puan, también podrán participar aquellas personas interesadas que no sean residentes del mismo.

2) Plazos de presentación de la obra: El período para enviar las fotografías será desde el lunes 01 de julio de 2013 hasta el jueves 15 de agosto de 2013 inclusive. A partir de esa fecha, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puan cargará un álbum con el nombre “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA”, en su sitio oficial de Facebook (denominado Turismo Municipalidad de Puan) habilitando la votación. No concursarán aquellas imágenes que hayan sido modificadas utilizando programas informáticos (tales como Photoshop, Picassa, etc.)

3) De la votación: Podrán votar todos los interesados que ingresen a dicho Facebook haciendo click en “Me gusta”. La imagen que mayor cantidad de "Me gusta obtenga", será la ganadora de este concurso fotográfico. Una misma persona podrá votar más de una foto participante. La etapa de votación será desde el viernes 16 de agosto de 2013 al al 1º de octubre de 2013 a las 14 horas. Cabe destacar que las imágenes serán nombradas con el seudónimo del concursante inscripto, el cual no podrá realizar comentarios en la foto que denoten su autoría, como así también etiquetar a sus amigos de Facebook con el fin de conseguir mayor calidad de votos. En el caso de que algunas de estas acciones aconteciera, el participante quedará fuera del concurso.

4) Forma de presentación: las imágenes deberán ser enviadas por correo electrónico a: [email protected] acompañadas de la siguiente información:

-Nombre y apellido del autor -Pseudónimo del autor -Nombre de la foto -Sitio, localidad y fecha de la toma

El participante quedará inscripto desde el momento en el cual reciba un mail de confirmación, de parte del área de Turismo Municipal.

5) Del premio y acto de premiación: El premio para la foto que obtenga más “Me gusta” será 1 (una) tablet de 7 (siete) pulgadas, que será entregada al ganador/ra por el intendente municipal, Cr. Facundo Castelli, el día 4 de octubre de 2013, en el marco del Congreso Nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, que se llevará a cabo en la ciudad de Puan.

6) De la conformidad y publicación: la incripción a este concurso supone la acpetación implícita de todas las cláusulas de la presente convocatoria. Las incidencias que puedan plantearse en los supuestos no previstos en estas Bases y Condiciones, serán resueltas por la organización. Los autores, al participar de este concurso, permiten tácitamente la publicación y/o exhibición de las imágenes con fines promocionales y/o culturales del distrito de Puan, sin necesidad de mencionar el nombre del autor cuando sean utilizados.

img088

Comentar esta nota