Abren inscripción para ingresar a la Policía Científica

Se encuentra abierta la inscripción permanente para ingresar y conformar el plantel de Policía Científica. Los interesados deberán poseer al momento de la inscripción entre 18 y 30 años de edad, tener los estudios secundarios completos, y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Justicia y Seguridad. Los mismos deberán presentarse los días martes y miércoles de 16 a 19 horas, en la Sección Pericial Descentralizada de Policía Científica de Coronel Suarez, sita en Avda. Mateo Lloverá y Roma.

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • micaela garcia on 18/09/2013 at 23:04

    quisiera saber hasta cuando sigue abierta la inscripción?? gracias!

      • admin on 19/09/2013 at 00:42

      Micaela, por ahora no hay fecha límite, igual te recomiendo que te contactes con este organismo para obtener más detalles.

      1. hola queria saber los requisitos para la cientifica mi hermano quiere entrar pero quiere saber si primero tenes que entrar a ala policia y luego a la cientifica, y si para la cientica el asma es impedicion alguna

    • Cintia on 19/09/2013 at 22:59

    hola queria saber cuales son los requisitos a presentar en el momento de anotarse.

    • vanesa on 10/10/2013 at 01:31

    Hola, quisiera saber cuanto dura la carrera de policia? y al hacerla se puede elegir si en comisaria de mujer o cientifica?

    • sabrina on 11/12/2013 at 13:05

    Hola …quisiera inscribirme para el 2015.. en que momento necesito inscribirme ?? Cuales son los requisitos requisitos?

    • lorena on 04/05/2014 at 11:51

    Buenos dias soy personal militar y me interesa pasarme a la policía científica, cuales son los pasos a seguir,desde ya muchas gracias

    • araceli herrera on 09/05/2014 at 11:59

    hola soy personal militar y me gustaria poder pasarme a policia cientifica, pero quisiera saber si teng que estudiar en la policia primero’ y como hacer para inscrbirme. porqe a fin de año termino el secundario.
    desde ya su respuesta sera agradecida

    • brenda on 15/05/2014 at 21:16

    Hola quiero saber cuales son los requisitos para entrar ala policia cientifica ya que termine el secundario el año pasado y me interesa ingresar el año proximo,y si hai q entrar ala policia para despues ir a policia cientifica grax

      • admin on 16/05/2014 at 11:57

      Por consultas y temas particulares dirigirse a la Sección Pericial Descentralizada de Policía Científica de la ciudad de Coronel Suarez (Pcia. Bs As), ubicada en Avenida Mateo Lloverá y Roma.

    • karen on 27/06/2014 at 12:33

    Hola queria saber si esta abierta la inacripcion

    • julieta on 29/06/2014 at 16:16

    hola yo me inscribi para el ingreso policia cientifica 2014wy me llamarom y estiy en la escuela desentralizada de solano pero bes seguridad vial, qeria saber que debo hacer o donde dirigurme para pedir el cambio , y estar en la policia cientifuca. Gravias.

    • silvia on 01/02/2015 at 12:18

    hola quisiera saber si esta ya esta abierta la inscripcion 2015