Actividades de la oficina de Empleo Joven

La Municipalidad de Puan, por medio de la Oficina de Empleo Joven, comunica que durante el mes de septiembre, en el marco del Programa “Jóvenes con más y mejor Trabajo”, un nuevo beneficiario recibirá un subsidio de $15.000 destinado a la implementación de un proyecto productivo. Al día de la fecha, 9 jóvenes pertenecientes al Programa ya se encuentran desarrollando una actividad por cuenta propia. El monto total asciende a la suma de $135.000
Es así que, a través de los diferentes cursos y capacitaciones dictados por agentes de dicha oficina, en conjunto con docentes del Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur, los jóvenes del Distrito obtienen las herramientas necesarias para desarrollar un proyecto productivo independiente lo que permite generar mano de obra genuina.
Actualmente se continúa trabajando en la formulación de nuevos proyectos.
Así mismo se informa que las inscripciones continúan abiertas para aquellos jóvenes entre 18 y 24 años de edad, desocupados, con estudios primarios/secundarios incompletos.
Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo Joven o a la delegación más cercana – email: [email protected]

1 comentario

    • Maria Angelica Codenanza on 11/09/2013 at 12:37

    El pueblo quiere saber de quienes se trata. Asi como nos informan de partidas de dinero destinada a esto o quello, tambien nos cabe el derecho de saber a quienes estamos ayudando. Si en lo malo hay nombres y apellidos, con mas razon en lo bueno.Porque dar cifras o numeros de personas, en realidad no nos dice mas que eso.Los hechos se reafirman con nombre y apellido, asi como para cualquier simple tramite.

    DNI 11798305

Los comentarios han sido desactivados.