Bomberos Voluntarios celebraron su 30º Aniversario

La Asociación Bomberos Voluntarios de Puan festejó el sábado su cumpleaños número treinta con una cena show amenizada por la cantante Laura Occhiodoro y los humoristas pampeanos Jorge Rivara y José Luis Fernández.
La fiesta comenzó con el ingreso del Cuerpo Activo y Reservistas vestidos con el uniforme de gala, quienes fueron recibidos con el cálido aplauso del público.
Seguidamente, hubo palabras de agradecimiento por parte del presidente de la institución, Horacio Vázquez, quien destacó el acompañamiento de la comunidad como así también de la diputada Analía Richmond, el intendente Facundo Castelli, la directora de Cultura, Laura Juri, y colaboradores.
Durante la noche, se realizó la entrega de medallas a Bomberos Voluntarios por años de antigüedad y fue presentada la nueva reina de la entidad, la joven Valeria Gayral. Además, se sortearon alrededor de cincuenta obsequios para los presentes.
También hubo un momento para el brindis y el corte de la torta aniversario. El servicio gastronómico estuvo a cargo del Club Tiro Federal.

 Fotos gentileza María Celia Lacalle