Con varios temas del Ejecutivo, este miércoles sesionará el Concejo Deliberante

Legislativas 23/09/2013 . Hora: 13:14 . Lecturas: 0

La sesión ordinaria pública Nº12 se realizará el día 25 de septiembre de 2013 a las veinte 20 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1. Proyecto de Ordenanza modificando Ordenanza Nº 1621/94 y sus modificatorias relacionadas con cementerio. 2. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la cancelación de deudas y adquisición de bienes con cheques de pago diferido. 3.Proyecto de Ordenanza aceptando la donación de una combi ofrecida por la Asociación Civil Transporte Escolar de 17 de Agosto y solicitando autorización para su venta. 4.Proyecto de Ordenanza aceptando la donación de un camión ofrecida por la Asociación de Productores Agropecuarios de Villa Iris y Zona. 5.Proyecto de Ordenanza desadjudicando y adjudicando terrenos del Plan Federal II de la localidad de Puan. 6.Proyecto de Ordenanza implementando campaña de concientización del uso de la sal. 7.Proyecto de Ordenanza creando centro de día para personas discapacitadas en Darregueira. 8.Proyecto de Ordenanza disponiendo la obligatoriedad de menú para celíacos en cartas en locales de venta de comidas. 9.Proyecto de Ordenanza disponiendo servicio de remises gratuitos a personas con discapacidad. 10.DECRETO AD-REF Nº 1647/13 por el cual se autoriza a la Jefatura de Tránsito el corte de calles con motivo de la Fiesta de la Primavera.

TEMAS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DEL FRENTE VECINAL PARA EL CRECIMIENTO

Proyecto de Ordenanza autorizando en el Distrito de Puan la construcción con tierra pura y otros materiales naturales.

TEMAS INGRESADOS FUERA DE LA ORDEN DEL DÍA POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1.Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda del Plan Compartir a Pablo Elorriaga y Milva Rueda de 17 de Agosto y adjudicando a Martín R. Montero y Mariela G. Schwerdt de Villa iris.

Comentar esta nota