Curso de Formación para Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores

Esta capacitación se dictará en Puan durante el mes de octubre 2013
El mismo es gratuito y quienes lo concluyan recibirán un certificado avalado por la Fundación de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca y la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, entidades estas que tienen a su cargo la organización del curso.
Los interesados podrán inscribirse desde el lunes 16 de septiembre y hasta el viernes 27 del mismo mes en la Oficina de PAMI, ubicada en San Martín 498, en horario de 7 a 14 horas.
El Programa Nacional de Cuidados Domiciliarios tiene como objetivo la sensibilización, reflexión y capacitación en el marco de los derechos humanos, tanto de los cuidadores domiciliarios como de los Adultos Mayores.
Significa una herramienta de intervención desde una doble perspectiva: por un lado, eleva la calidad de atención del Adulto Mayor y por el otro, propicia la capacitación de personas, generando posibilidades de empleo e inserción en el mercado formal de trabajo.

2 comentarios

    • Aurea R.Estorch on 17/09/2013 at 09:23

    Ojalá este curso lo hicieran todas aquellas personas que trabajan en Geriátricos, porque no solamente hacen falta enfermeras, sino que el resto del personal también deben estar capacitados para atender a personas de la tercera edad. Muy bueno lo de ustedes!!

    • Maricel on 02/10/2013 at 18:44

    huy recien lo veo y me interesa el curso.me podre anotar igual? que documentacion se nececita?

Los comentarios han sido desactivados.