Este fin de semana viví la Primavera 20/13 en Puan

Municipal 20/09/2013 . Hora: 12:15 . Lecturas: 0

Este domingo 22 de septiembre, en la Laguna de Puan, a partir de las 17, viví la “Fiesta de la Primavera 20/13 Se pone buena!”

Actuarán:  Alumnos del Centro Municipal de Arte; Bandas tales como “Creadores” y “Branca Rock”.  Y el gran cierre será con VILMA PALMA E VAMPIROS. Habrá: patio de comidas, feria de artesanos, sorteos, juegos para los más pequeños. La entrada es libre y gratuita.

Obras de mantenimiento

Es importante mencionar que, para recibir la nueva estación del año, durante agosto y septiembre, el área de Turismo de la Municipalidad de Puan realizó varios acondicionamientos del Balneario Municipal de la LAGUNA DE PUAN:

-Se pintaron las nuevas parrillas, mesas y farolas, se cortaron los juncos del terraplén, se rellenaron espacios ondonados con tierra negra y se embelleció la rotonda (con palos que marcan el perímetro y flores). Además, se tiene previsto, para la temporada estival, colocar nuevas sombrillas, debido a que las actuales han sido dañadas por el sol y el paso del tiempo. -Cabe destacar que, el área de Obras Públicas, realizó 18 nuevos fogones con parrillas en el sector del Camping Municipal, con un espacio circular destinado para colocar asadores, teniendo en cuenta que gran cantidad de instituciones lo utilizarán para el Patio de Comidas.

Comentar esta nota