Fútbol: la final de la liguilla será entre dos de Suárez: San Martín (ST) y Deportivo Sarmiento

Hoy, ambos ganaron sus compromisos de semifinales ante San Martín de Carhué y Club Sarmiento, respectivamente.

Dep. Sarmiento 1 – C. Sarmiento 0
Con gol de Gastón Scheffer, sobre el final del primer tiempo, el equipo dirigido por Javier Odriozola, superó a Club Sarmiento de Pigüé por la mínima diferencia.
En la segunda mitad, Deportivo supo cerrarse y defender el resultado. Matías “El chino” Bauer fue figura ya que, en al menos dos situaciones, una de ellas protagonizada por “el Hueso” Gonzalo Gil, evitó la caída de su valla.

San Martín (C) 2 – San Martín (ST) 4
El santo carhuense lo empezó ganando 2 a 0, con goles de Gustavo Actis y Juan Emilio Calzetta. San Martín (ST) descontó antes del final de la etapa inicial por intermedio de Marcelo Waibender.
En el segundo tiempo, los de la Primera Colonia Alemana salieron con todo a buscar el partido. A los 10’ los dirigidos por la dupla Monge-Pompermayer, se quedaban con uno menos por la expulsión de Matías Aragón.
Así y todo, el Sanma no aflojó el ritmo y arrolló a un santo carhuense que había hecho todo el desgaste en el primer tiempo Bautista Waigel en dos oportunidades, lo daba vuelta y lo ponía 3 a 2.
A los 43’ una maniobra de Waigel y Diego cuello, desembocó en una asistencia a Pablo Pimentel, quien con las últimas fuerzas que le quedaban, empujó el balón hacia el fondo de la red, colocando cifras definitivas.

(Ampliaremos)