Gestiones municipales: asfalto y viviendas para el distrito

Debido al mal estado del asfalto en varias localidades del Distrito, desde el Ejecutivo Municipal se están buscando alternativas para darle una solución a este problema; es por ello que el día 3 de septiembre el intendente Cr. Facundo Castelli visitó el Municipio de San Fernando para ver y conocer el funcionamiento de una planta móvil de fabricación de asfalto en frío y cemento con la que este municipio ya cuenta. Además, en esta oportunidad, también se interesó en una máquina que realiza cordón cuneta, sin la utilización de moldes.

En los próximos días, representantes del área de Obras Públicas viajará a la Provincia de Córdoba donde se encuentra ubicada la fábrica de estas maquinarias para asistir a un curso sobre el funcionamiento de las mismas.

Luego, el Intendente Municipal se dirigió a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para firmar el convenio del Plan de 20 viviendas Buenos Aires Hogar. Esta firma se llevó a cabo en las oficinas del PROFIDE ubicado en la sede central del Banco Provincia. Es de destacar que el Municipio de Puan es el segundo de la Provincia de Buenos Aires en recibir el primer monto del 20 %  sobre el total para poder comenzar con la construcción de las viviendas, prevista para el mes de octubre, distribuidas de la siguiente manera: 10 en Puan y 10 en Darregueira.

El monto total asciende a $ 4.966.977.60

2 comentarios

    • Evaristo on 04/09/2013 at 15:02

    ¿No tendría que apurarse un poco más? ¿recién ahora se está interesando por las máquinas? Bueno, es mejor tarde que nunca…pero que también vayan viendo rescatistas, para sacar a los autos de los pozos…

    • GUSTAVO ENRIQUE VADILLO on 04/09/2013 at 19:37

    CUIDADO CUANDO COMPREN LA MAQUINA DE HACER CORDÓN CUNETA , ASESORENSEN MUY BIEN .CREO QUE LA QUE COMPRO LA MUNICIPALIDAD DE PUNTA INDIO ,DONDE RESIDO , TAMBIÉN LA ADQUIRIÓ EN CÓRDOBA Y NUNCA LA PUDIERON HACER FUNCIONAR PERFECTAMENTE .-TELÉFONO DEL MUNICIPIO 02221 481 287 (CONMUTADOR).-.

Los comentarios han sido desactivados.