Los cuartos de final de inferiores irán en Pigüé

Fútbol 24/09/2013 . Hora: 16:43 . Lecturas: 0
Los primeros cruces de la Liguilla se jugarán el próximo sábado. Los partidos del torneo Clausura de Primera comenzarán a las 16:00.

La ciudad de Pigüé, como ha sido una costumbre en los últimos años a partir de su equidistancia a todas las localidades que comprende la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, será sede el próximo sábado de los cuartos de final de la Liguilla del campeonato de divisiones inferiores. La resolución se adoptó el lunes último, en la reunión que llevó a cabo el consejo directivo liguista que preside Ernesto Palenzona, donde a la hora de la distribución de los partidos –tarea nada sencilla—se evitó que alguno de los clubes involucrados tenga que jugar en 3 canchas. El horario de comienzo de los partidos fue estipulado a las 12:00 los de 8ª (50 minutos), a las 13:00 los de 7ª (60m.), a las 14:30 los de 6ª (70m.) y a las 16:00 los de 5ª (80m). En caso de empate al término del tiempo reglamentario, se definirá por penales: El programa a llevarse a cabo es el siguiente: En el estadio “Eduardo Gayraud” de Club Sarmiento: Deportivo Sarmiento vs. Atlético Huanguelén en 8ª; Deportivo Sarmiento vs. Boca Juniors en 7ª; San Martín de Saavedra vs. Deportivo Sarmiento en 6ª e Independiente vs. Deportivo Sarmiento en 5ª. En el estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino: San Martín de Carhué vs. San Martín de Santa Trinidad en 8ª; Club Sarmiento vs. San Martín de Santa Trinidad en 7ª; Club Sarmiento vs. Atlético Huanguelén en 6ª y Argentino Junior de Darregueira vs. Club Sarmiento en 5ª. En el estadio “Humberto Petrelli” de Unión Pigüé: Racing Club vs. Automoto en 8ª; Argentino Junior de Darregueira vs. Peñarol de Pigüé en 7ª; Racing Club vs. Peñarol de Pigüé en 6ª y Peñarol de Pigüé vs. Unión de Tornquist en 5ª. En el estadio “19 de Marzo” de Peñarol: Puan F. Club vs. Blanco y Negro en 8ª; Racing Club vs. Blanco y Negro en 7ª; San Martín de Carhué vs. Deportivo Argentino en 6ª y Boca Juniors vs. Blanco y Negro en 5ª. Existe la posibilidad que haya un par de adelantos: Independiente vs. Deportivo Sarmiento en 5ª y Club Sarmiento vs. Atlético Huanguelén en 6ª. Esto se confirmará en las próximas horas.

Se mantuvo el horario

En otra medida adoptada en la sesión del lunes último, el consejo directivo de la Liga dispuso mantener a las 14:00 y a las 16:00 el horario de comienzo de los partidos de Reserva y Primera división, cuando el domingo venidero se ponga en marcha el torneo Clausura. Por otro lado, quedó reabierto el libro de pases para que los clubes interesados puedan realizar un pase Interligas. El cierre se producirá a los 15 días de iniciado el certamen. Los partidos de Primera serán dirigidos por 2 árbitros de Olavarría y en forma alternada 3 y 4 de la Asociación Suarense y de la Agrupación Regional.

Comentar esta nota