Lucas Negro participó en una importante maratón en Viedma

llegada stiloEl domingo participó de la 14° Edición de la Maratón Stilo-La Anónima que se desarrolló en la ciudad de Viedma, capital de la Provincia de Río Negro, donde se hicieron presentes atletas de elite, tanto de nivel nacional como internacional. En la general caballeros, lideró posiciones Gerald Giraldo (Colombia), seguido por Julius Rono (Kenia) y Agustín Chichiliti (Balcarce, Bs. As.)
StiloLos restantes lugares fueron para:
4º Gustavo Comba (Bs. As.)
5º Ulises Sanguinetti (Tres Arroyos, Bs. As.)
6º Carlos Balcedo (Laprida, Bs. As.)
7º César Troncoso (Viedma, Río Negro)
8º Jorge Patricio Stutz (Tordillo, Bs. As.)
9º Ángel Igoa (Azul)
10º Alexis Ignacio Pensa (25 de Mayo, Bs. As.)
11° Wilson Videla (Mendoza)
12° LUCAS NEGRO – PUAN
13° Ramiro Ponce (Azul, Bs. As.)
14° Gustavo Fernández (Olavarría, Bs. As.)
15° Nelson Alba (Viedma, Río Negro)

Lucas manifestó sentirse “muy feliz con este resultado”.
“Haberme ubicado entre los 15 primeros puestos en una competencia de semejante nivel es algo muy importante; la idea para este año era mejorar mis registros en pista y de a poco mezclarme con los atletas de elite a nivel nacional, y paulatinamente se va logrando.
Este año salí 10° en la competencia de Fila en Bs. As con más de 10mil competidores, hace 15 días obtuve el 8° puesto en General Roca (Río Negro) donde también hubo excelente nivel y este 12° puesto ya me ubica entre los atletas de elite a nivel nacional. Quiero agradecer a la familia Enrique, quienes me llevaron a Viedma, a FM Radiante y Stilo-La anonimaLa Voz de los Atletas por seguirme a cada lugar que voy, a mi familia. Y por supuesto a los sponsor: Metalúrgica Gartner, Carpintería “El Ñato Negro”, Municipalidad de Puan, Todo Resuelto, DAG Librería y Juguetería, Transporte Rausch, Tiro Federal y Club Atlético, Cabañas “Don Félix Ranch” y Semanario “Perfiles”, destacó el atleta puanense..
Próximas Competencias: Copa Nacional de Clubes – Bs. As – El próximo fin de semana, el 5 de octubre en el Homenaje a Vanesa Samudio (Cnel. Suárez); el 6 de octubre en el Duatlón de las Sierras (Sierra de la Ventana) y el 12 de ese mismo mes en el Desafío Millenium (Puan)