«

»

Por el mal tiempo, suspenden el fútbol y otros espectáculos previstos para este fin de semana

La Expo Villa Iris es uno de los eventos postergados. Hoy, La Comisión de la Asociación de Productores informó que por razones climáticas queda suspendida hasta nuevo aviso la exposición a realizarse este domingo.
San Miguel Arcángel también suspendió los eventos de este fin de semana. A causa del mal tiempo se suspenden todas las actividades programadas en el marco de la celebración del 111º aniversario de la localidad. La Cena Show bailable, que se realizaría este sábado 28 de septiembre de 2013, fue reprogramada para el sábado 12 de octubre próximo.

Sin fútbol

Atento a la solicitud de casi la totalidad de las instituciones que hacen las veces de local, en el sentido que por la lluvia se encuentran anegados los campos de juego, y teniendo en cuenta que el pronóstico del tiempo no es favorable y para evitar gastos innecesarios si la decisión queda para el día de mañana, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol resolvió suspender en su totalidad la fecha de Primera y Reserva que se debía disputar este domingo 29. La programación pasa para la semana próxima.
Además, fueron suspendidos los partidos de cuartos de final de la Liguilla de divisiones inferiores previstos para esta tarde.