TC del Sudoeste: La Pampa a la vista

autodromo-ingresoDespués de algunas reuniones mantenidas en las últimas semanas, el TC del Sudoeste ha llegado a un acuerdo para presentarse durante los próximos días 11, 12 y 13 de Octubre en el Autódromo Provincia de La Pampa, formando parte de una gran cartelera automovilística que será conformada por otras 5 categorías: Supercar RP, Turismo Promocional Standard, FR Pampeana – Patagónica, TC Pampeano y APCP.
En esta oportunidad, el TC del Sudoeste transitará el circuito de 3.548mts. de extensión utilizando las dos chicanas. De esta manera, se cumple uno de los objetivos planteados a principios de temporada por la dirigencia y pilotos de la divisional: integrar un nuevo escenario al calendario 2013. Cabe destacar el gesto del Auto Club Pigüé, institución que ha permitido concretar esta posibilidad, lo cual agradecemos por su predisposición y buena voluntad.
Además, aprovechamos para informar que ya se encuentra abierta la Pre Inscripción para esta fecha, cerrando el próximo lunes 7 de octubre. Aquellos pilotos que realicen la Pre Inscripción, deberán informar N° de auto y Nombre, Apellido y DNI del propio piloto y 2 ayudantes.

Mauro González – Prensa – TC del Sudoeste