Ya está en marcha la selección del eslogan para el Museo

El Museo Municipal Ignacio Balvidares, comunica que los días 16 y 24 de septiembre se reunió el jurado con el fin de evaluar los trabajos presentados por alumnos del distrito, en el marco del concurso “El eslogan que buscamos”, convocado por la Dirección del MIB en adhesión al 40º aniversario de la fundación de la institución.
Integraron el jurado: la Licenciada en Publicidad, María José Panis; la Profesora en Castellano y Literatura, Viviana Occhiodoro y, el estudiante de la Licenciatura en Historia, Mariano J. Rosell. Participó además de la reunión la Directora del Museo, Técnica Jorgelina Walter.
El días 16 de septiembre se realizó una lectura general de los trabajos, evaluando si las propuestas se adecuaban a los requisitos establecidos en las bases del concurso, constatándose que todas ellas reunían las condiciones.
Seguidamente, se efectuó un análisis más detallado de las propuestas, apartando aquellas más atractivas. Por último, se pre – seleccionaron dos frases como finalistas y se acordó una nueva reunión para el día 24 de septiembre a fin de realizar la última evaluación y de esta forma establecer el ganador del concurso.
En el día de ayer, el jurado se volvió a convocar con el objeto de realizar un análisis minucioso de las dos frases finalistas. Asimismo los integrantes del jurado resolvieron otorgar una mención especial y reconocimientos a los participantes que llegaron a las instancias finales.
Próximamente, la Dirección del Museo se comunicará con el alumno ganador. La entrega de premios se llevará a cabo en el mes de diciembre durante los festejos por el 40º aniversario, fecha en la cual se dará a conocer el flamante eslogan del MIB.