En quinta división: Argentino Junior de Darregueira se quedó con la Liguilla

Fútbol 17/10/2013 . Hora: 14:59 . Lecturas: 3

(Claudio Meier, Nuevo Día) Argentino Junior de Darregueira derrotó este martes a la anoche a Boca Juniors por 2 a 1, en la final disputada en el estadio “Rubén Segui”, y se adjudicó la Liguilla de 5ª división.

El equipo visitante se puso en ventaja con gol de Tomás García León en el primer tiempo. En los pasajes iniciales del complemento amplió cifras Leonardo Tranier y en los minutos finales descontó Bruno Rohvein. Controló Rodolfo Denk, de la Agrupación Regional de Árbitros.

Vale recordar que este enfrentamiento se adelantó a pedido de Argentino, debido a que varios jugadores realizan esta semana el viaje de egresados.

Es dable destacar el gesto del cuerpo técnico que encabeza el profesor Alexis Cortés, los jugadores y la dirigencia de Boca con Javier Roth a la cabeza, que aceptó la propuesta cuando no tenía la obligación de hacerlo y no especuló con aprovecharse de un rival diezmado.

San Martín (S), finalista en Sexta

 Al imponerse a Club Sarmiento en definición por penales por 3 a 2, luego de igualar el tiempo reglamentario 2 a 2, San Martín de Saavedra se clasificó el martes último para disputar la final de la Liguilla de 6ª división con Racing de Carhué.

Dicho partido definitorio se jugará el sábado próximo en el estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors a partir de las 16:00, según lo dispuso el martes la mesa ejecutiva de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En el mismo escenario también se jugarán las otras dos finales. A partir de las 12:00 se enfrentarán Club Sarmiento vs. Deportivo Sarmiento en 7ª y desde las 14:00 harán lo propio Blanco y Negro vs. Racing Club en 8ª.

 Citan a los delegados

El consejo directivo de la Liga convocó para la reunión del próximo lunes a los delegados de los clubes con mandato suficiente para definir la forma de disputa del torneo Clausura de divisiones inferiores.

Comentar esta nota