Sabina lucha por mejorar su calidad de vida

sabinaMi nombre es Sabina, tengo 25 años y vivo en Darregueira (Provincia de Buenos Aires, Argentina). En el año 2005, a raíz de problemas en la vista, me realizaron diversos estudios y los médicos llegaron al diagnóstico de Esclerósis Múltiple”, comienza diciendo la joven desde su sitio www.facebook.com/ayudemosasabina.
Desde la red social y con el apoyo de toda la comunidad, gestiona la posibilidad de obtener los 11.000 euros necesarios para viajar a España a realizarse una intervención quirúrgica que mejore su calidad de vida.
“Esta enfermedad (esclerósis múltiple) se produce por la pérdida de mielina en los nervios, lo que dificulta el pasaje de los impulsos nerviosos a todo el cuerpo.
A los 18 años comencé con perdida de fuerza en la pierna derecha, luego aparecieron síntomas como falta de equilibrio, urgencia urinaria y temblor en la mano izquierda.
Hoy en día, no puedo caminar por mis propios medios, necesitando el apoyo de otras personas para desplazarme solo dentro de mi hogar”, afirmó Sabina.
En estos años, explicó, se sometió a diversos tratamientos, tanto ortodoxos como alternativos existentes en Argentina.

“El que me abrió el camino para una recuperación fue Axel Perez Watkins, quien también padecía Esclerosis Múltiple y fue operado el 26 de septiembre pasado en España; presentando muy buenos síntomas de recuperación. Mi objetivo en este momento es poder operarme allí para recuperar calidad de vida. La operación tiene un costo de 11.000 euros y, como estos gastos son imposibles de afrontar por mi madre, les pido que me ayuden a cumplir el sueño de volver a caminar”, manifestó.

CÓMO AYUDAR
CUENTA: 2381159610 – González Tappella, Sabina.
C.B.U. 0110238530023811596101
Sucursal Darregueira 1655
La autorizada para recaudar esta ayuda es la mamá de Sabina: Tappella, Mónica Liliana
DNI 11.544.561
CEL: 02923 – 15437324

También podría gustarte Más del autor

5 Comentarios

  1. telma dice

    Ayudemos a Sabina!!”con lo que podamos…todo suma!!la recuperación de esta niña bien lo merece!!La lucha continua de su madre y ella misma, por salir adelante ,merecen la oportunidad de intentarlo!!No sabes cuándo podrías encontrarte en una situación similar, y necesitar de la solidaridad de la gente.Contamos contigo!!

  2. Mario Juan Marzari dice

    Sabina de corazon te deseo que te mejores y se que dios te ayudara tengo mi corazoncito en Darregueira una historia larga y hermosa con mi corazon y mis horaciones te deseo mis bendiciones besitos y fuerza.

  3. sergio dice

    quisiera saber el nombre se la operacion, si es lo que supongo, SOT, la hacen tambien en Chile, estaria bueno que se difunda, hay muchos enfermos de Esclerosis Multiple esperando esto.

  4. Mario JUan Marzari dice

    Sabina, espero que estes mejor y pronto te recuperes y llegue cuanto antes tu operación te mando un besito y fuerza no bajes los brazos de corazon te lo deseo la vida es bella y no pierdas las esperanza, cuanto mas dificil es el desafio mas ganas y mas fuerza hay que tener para llegar al objetivo, asi se triunfa besos.

  5. Mario Juan Marzari dice

    Hola Como estas Sabina, me gustaria saber como van tus cosas por la operacion, que te mejores besos

Los comentarios están cerrados.