«

»

Agradecimiento de la Escuela Especial Nº 501

A la Directora de E.E.T.Nº1
Prof. Fabiana Álvarez
S/D:
La Sra. Directora Judit Berlanga y toda la comunidad Educativa de la E.E.E. Nº501, quiere hacerle llegar nuestras más sinceras FELICITACIONES a Usted y en su persona a toda la E.E.T. Nº1 por hacernos partícipes de las Prácticas Profesionalizantes de sus alumnos.
Ofreciéndonos con empeño y dedicación un servicio cuyo noble propósito engrandece a quien lo presta, haciéndolo acreedor del beneficio más importante que se puede dar, el de la EDUCACIÓN.
Tenemos el privilegio de compartir este propósito y en particular en el presente ciclo lectivo, distinguiéndonos al elegir nuestra Escuela para desarrollar las Prácticas Profesionalizantes del 7mo año de Técnico Electromecánico a cargo del alumno JORGE HECHT, supervisado por el profesor Diego Capuano y Nicolás D´Andres, quienes colaboraron y concretaron los proyectos: “Plan de Seguridad y Mejora de las Condiciones de Seguridad de la Escuela” y “Plan de Acción Emergencial”.
Por lo antes expresado, reiteramos nuestra firme intención de seguir trabajando articuladamente y aunando esfuerzos en pos de la INTEGRACIÓN e INCLUSIÓN, compartiendo así la Meta y Eje de la Política Educativa.