«

»

Alumnos de 6to año de la Secundaria 5 diseñaron posavasos para confiterías y restaurantes de Puan

WP_001051

En Arcaico

Fue en el marco del concurso organizado por Maltería Pampa, para la recolección de tapitas de envases plásticos, destinados al Hospital Garrahan. En el mes de septiembre pasado, la Escuela Secundaria Nº 5 concurrió a visitar a los propietarios de locales de comidas y confiterías con una propuesta.
La idea era que en estos locales se recolectaran tapitas, reservándolas para la escuela. A cambio, los estudiantes, en la materia Taller de Producción en Lenguajes, diseñarían y elaborarían un presente. Después de estudiar distintas alternativas, los chicos se inclinaron por armar posavasos de madera con el logo de cada comercio.
Hoy, 22 de noviembre, con el trabajo finalizado, concurrieron a los restaurantes “Arcaico” y “Lo de Clarita”, y a la confitería “La Barra”, para entregar el producto terminado.

WP_001050 WP_000999 WP_000994 WP_000950

1 comentario

  1. Silvia Iturrios

    Felicito al profesor y a los alumnos por llevar adelante esta idea original.Es muy gratificante ver jóvenes consensuando , compartiendo ideas y trabajando en equipo con un fin tan noble , donde en definitiva es como una una cadena solidaria, se beneficia el Hospital y a escuela , pero también es reconfortante para los alumnos que se sienten partícipes y para los adultos que apoyaron y guiaron este proyecto.

Los comentarios han sido desactivados.